Hace muchos años los humanos solían convivir con criaturas extrañas, con monstruos. . .
- ellos ya no te quieren, por eso te abandonaron. Por que te empeñas en creer que volverán a por ti.
. . . Pero un fatídico día la guerra se desató entre ambas razas, en esta guerra hubieron muchas perdidas, tanto de humanos como de monstruos. . .
- acéptalo, ahora eres solo una huérfana.
. . . Los mountros fueron los que perdieron esta fatídica batalla, y asi los mejores 7 magos fueron los encargados de sellarlos bajo el subsuelo con una poderosa barrera. . .
- nadien te quiso, nadien te quiere. Que te hace pensar que algo cambiara.
Desterrandolos de la superficie. Encerradolos por siempre, bajo el monte Ebott.
- solo eres una molestia. Simplemente deberías desaparecer.
. . .
Frisk, mantente determinada. Pronto todo cambiara.
. . .
No es así?
Frisk había tomado la decisión, estaba segura de que algo iba a cambiar. Ya estaba cansada de ser marginada por los demás niños del orfanato, por que ella? Que tenia de diferencia con el resto?.
*Frisk se encontraba caminando por un pequeño sendero dirigiéndose al gran monte Ebott. Después de todo, quien notaria su ausencia. Cuanto más alto estaba, más veía, más oía, más sentía. Por primera vez, la tranquilidad de la naturaleza había logrado aliviarla de alguna manera. Con una gran sonrisa en el rostro empezó a correr hasta lo mas alto del monte. Para simplemente ver, el gran orificio en la tierra. Que habría ahí abajo?
La curiosa Frisk con cuidado se acercó al borde de este, al no distinguir lo que se veía al final de este, decidió rodearlo un poco. Pero su concentracion en esta aventura, provoco que no se fijara donde pisaba, una raíz, tropezó con una raíz sobresaliente. Y calló. Callo dentro del profundo orificio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Historia dedicada a TobiUchihaandflippy, por que la quiero mucho :3
ESTÁS LEYENDO
¿DESEAS QUE SEA REAL? ||Sans X Frisk|| Undertale
RandomSpoiler de la ruta pacifista. Se recomienda haberse pasado el juego o ser conocedor de esta ruta. Si no, vaya, eres un rebelde al leer esta historia 7u7r