Amor mío; ______ Aniston.¿Quien pensaría que este día llegaría?
¿Quien diría que este era nuestro fin?
Nena, extrañare tus labios sobre los míos, tu voz, tu rostro, tus abrazos, tu sonrisa, tu risa, te extrañare.Y, lo peor es que ya te extrañó mucho.
¿Hace cuánto paso?¿seis?¿siete?¿Dos?
Hace seis días, partí de tu mundo a otro mundo, a un lugar donde no estas tu... Es el cielo. Pero sin ti un infierno.Te veo cada día, te veo gritar abrazando mi ataúd, te veo derramar lágrimas hasta dormir, te veo, te vigilo... Por qué aún muerto, estoy juntó a ti nena.
Jamás podría alejarme de ti.
Ni Dios, ni el diablo, ni nadie, podría alejarme de tu lado, por que el amor es el lazo más fuerte que existe en el mundo.Me duele verte llorar cada día. Se cómo te sientes, por que yo también me siento así; vacío. Por qué antes al verte llorar podía abrazarte y consolarte, ahora... No puedo abrazarte, por que si lo hago es como si no lo hiciera. Tu no sabes que estoy juntó a ti cada día, cada tarde, cada noche de tu vida.
Eres mi reina.
Y eso jamás podría cambiar, por que me fui siendo tuyo por completo y eso jamás podrá cambiar.______, amor, nena, bebe, MI PROMETIDA, ¡deja de llorar!¡sonríe por que cuando tu sonríes el mundo se ve mejor!
Te amo.
Te extraño.
Y sin ti... Jamás podré volver a vivir.Con todo el amor del mundo: Harry S.