Capítulo 19

1.5K 43 0
                                    

-¡Justin! ¡Cariño! -dijo dirigiéndose a él. Yo me puse a mirar las atracciones en las que todavía no nos habíamos montado, no quería parecer entrometida.

-Verónica... Hola... -se le veía algo incómodo. Saque mi móvil y empecé a mirar la pantalla, disimulando, simplemente para evitar contacto visual.

-¿Corres el sábado? -le preguntó ella. Yo seguía disimulando, pero en realidad estaba escuchando atentamente la conversación.

-No se... -se veía que Justin estaba incomodo, y notaba que era porque yo estaba ahí.

-Espero que vengas, ¿la vas a traer a ella? -dijo apuntándome con el dedo. Yo levanté la mirada y le sonreí a esa chica. -¿No nos vas a presentar Justin? -dijo mirándole.

-Sí... eh, perdona... esta es Michelle... -dijo señalándome y mirándola. -Y esta es Verónica... -dijo señalándola a ella y dirigiéndose a mi.

-Encantada... -dije.

-Lo mismo... -dijo sonriendo. Parecía simpática. -Bueno, espero veros el Sábado. -dijo, y entonces siguió su camino.

-Michelle... yo, es que... -Justin intentaba explicarme lo ocurrido.

-Justin, es tu vida, puedes hacer lo que quieras, no tienes que explicarme nada... -le interrumpí.

-Esta bien... y lo siento...

-¿Por?

-Lo estábamos pasando bien... y ahora este inconveniente...

-No pasa nada, todavía podemos pasarlo bien. -dije sonriente.

Seguimos subiéndonos en atracciones, riendo, hablando y de vez en cuando burlándonos el uno del otro. Se hacía tarde así que me compre un algodón de azúcar antes de que salgamos del parque de atracciones. Justin de vez en cuando me cogía un poco de algodón de azúcar y yo me hacía la enfadada, para hacerle reír. Llegamos al portón y yo me quedé atrás, buscando una papelera para tirar el palo del algodón de azúcar. Justin estaba delante, hablando con el hombre para que le abriera la puerta. Así hizo y yo corrí hacia él y me subí a su espalda, Justin me cogió y empezamos a reír.

-¿Qué pasa pequeña? -Dijo mirándome de reojo. Yo rodeaba mis brazos por su cuello, y él me agarraba por las piernas. Solo pensaba en eso que acababa de decir, ''pequeña''.

-¿Qué?

-Nada.

-No, ¿Qué dijiste?- Entonces note como bajaba la mirada, avergonzado. Justin recorría el jardín conmigo subida a su espalda.

-No dije nada Michelle en serio...

-Pues juraría que me llamaste pequeña -dije, poniéndolo algo nervioso. Me baje de su espalda, y le mire a los ojos. -Me gusta... -dije, a lo que él sonrió. Entramos a la casa y no había nadie en el salón o en la cocina, pero nos encontramos una nota de Amy en la mesita.

James y yo salimos a cenar, los niños se quedaron con la niñera, no llegaremos tarde, -Amy.

Dejamos la nota donde estaba y subimos los escalones. Cuando llegué a la puerta de mi habitación mire a Justin y nos abrazamos, un poco incómodo. Entre y me pegué a la puerta, pensando en todo lo sucedido y sobre todo, en eso último ''pequeña'', no pude evitar sonreír.

Me vestí cómoda y enseguida me quedé dormida.

____________________________________

Ahora subiré otro capítulo :) gracias por el apoyo, y espero que os este gustando la novela <3

When Everything's GoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora