25. NY

20 0 0
                                    

A L L Y.

Habían pasado dos días desde que habíamos regresado de nuestra experiencia de SnowBoarding no valía la pena seguir si todos nos podíamos divertir excepto Matt se nos hacía mala onda estar ahí sin el así que mejor todos nos regresamos a L.A; Taylor, Cameron, Carter y Aaron se habían ido a Boston para arreglar lo de su primera fecha en el nuevo magcon estaba demasiado feliz por ellos de verdad estaba entusiasmada porque volvieran, Cameron le había estado poniendo mucho empeño para que esto se cumpliera, Hayes había empezado los ensayos de DWS aunque solo llevaba un día ya lo extrañaba demasiado, los Dolan empezaban a grabar el nuevo material para sus videos, Shawn estaba a días de iniciar su gira, Jacob y Bea escribían sus nuevos discos y hacían algunos cocerá, Matt había ido con su familia a pasar un buen tiempo juntos, Nash bueno el se la había estado pasando con Taylor la verdad es que no le veíamos mucho pues todo tiempo era Taylor, Taylor y más Taylor , los Jack&Jack habían empezado su nuevo disco así que también empezaríamos a verlos poco y bueno Sammy, Nate, Rosie, Alex y yo hoy no encontrábamos en NY para el show de Nate en Webster Hall, esta sería la primera vez que saldríamos en público Sammy y yo después de que todos los chicos se enteraran.

Yo no sé porque les da tanto miedo —Nate sacaba el humo de su porro mientras nos miraba fijamente.

Porque —Me quede dudando— no es que me de miedo, bueno si un poco sus fans —Suspire.

Pero te quiero —Sammy beso mi frente— yo digo que antes del Show de Nate hagamos que se enteren, de alguna u otra manera todo será demasiado obvio estamos juntos en NY sin Nash o Hayes.

Eso es cierto Ally, no van a privarse de tomarse de la mano y así solo porque no le quieren decir al mundo, en cualquier momento se van a descuidar y se va a notar —Rosie se encogió de hombros.

Está bien! Ya ya —Reí— pero cuál sería la mejor forma de que todos se enteraran o más bien todas? —Los mire a todos.

Una foto —Dijo Sammy como si fuera demasiado obvio.

Si tiene razón es sutil aparte todos la van a ver en tan sólo segundos y tienen un buen escenario —Giro Alex su cabeza para ver el hermoso fondo del Times detrás de nosotros.

Anda vamos amor —Se levantó de la mesa y me tendió la mano.

Vamos!

Ambos caminamos fuera del restaurante hacia el hermoso fondo que teníamos detrás de nosotros del Times, las calles de NY eran hermosas. Sammy se acomodó estirando su brazo con una hermosa sonrisa y enseguida le saque la foto para Instagram.

 Sammy se acomodó estirando su brazo con una hermosa sonrisa y enseguida le saque la foto para Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@AllyBeer 😍 Enamorada de este chico... @SammyWilk te quiero tanto 🙈.

Ambos volvimos a la mesa y empezaron a aparecer enseguida las notificaciones en menos de segundos era sorprendente de verdad.

Se ve adorable —Dijo Rosie riendo— de verdad hacen hermosa pareja.

RosieHoffman, NashGrier, SammyWilk, TaylorCaniff, NateMaloley, CameronDallas y a otras 300 personas les ha gustado tu foto.

@SammyWilk te quiero demasiado 😍 jaja salgo hermoso.
@MrsDallas son adorables! Yo sabía que iban a quedar juntos :)
@Wilkinson95 agh! Que bajo has caído Sammy 🙄.
@MagconUpdates nunca imaginé que ellos estarían juntos, se ven hermosos.

@SammyWilk.
Quiero que se enteren que @AllyBeer y yo somos #Sally jajaja!

Debemos ir al hotel antes de que esto se llene de fans ya que ya saben dónde estamos, aparte de que debemos ir ya mañana es el show —Se estiró Nate en su asiento.

Cierto vamos —Me pare de la mesa sin antes darle un beso en los labios a Sammy.

Nos fuimos al hotel y todos teníamos habitaciones, Alex con Rosie, Nate con Dereck que se había quedado y yo dormiría con Sammy, aún no me sentía muy cómoda pero tenía que empezar a abrirme con Sammy y no digo de eso sino darle algunos chances ya que él se había mostrado bastante lindo conmigo y sentía que yo también debería de hacer un poco de las cosas a las cuales el se sintiera cómodo.
Cuando estábamos acostados me metí a Twitter y no podía creer que #Sally ya era TT y estábamos en 3er lugar, claro con comentarios buenos y malos pero quería ver los chicos que habían puesto.

@CameronDallas #Sally es real 🙌🏻 @AllyBeer ya te extraño!!!

@NashGrier le haces algo a mi hermana y no amaneces con huevos, los hago para el desayuno @sammywilk #Sally

@CarterReynolds yo digo que mejoe que #Sally sea #Cally JAJAJA

||||||||

Eran alrededor de la 1am cuando cierta música me despertó, retumbaba en los vidrios enormes del balcón lo que me hacía darme cuenta que venía de alguno de los cuartos de a lado, me incorporé en la cama y Sammy estaba completamente dormido, camine descalza por la habitación hasta llegar al balcón y abrí ambas puertas para salir, una fuerte brisa golpeó mi cuerpo lo que provocó que rodeará con mis brazos mi cuerpo, pise el piso helado del balcón y me asomé para darme cuenta que la música provenía del cuarto de Nate y no solidez cuarto si no del balcón.

Nate es la 1 de la mañana —Grite para llamar su atención— mañana tienes el show o más bien en unas horas.

Ally hola! —Arrastró un poco las palabras y camino a la orilla de su balcón para estar más cerca de mi— aún falta demasiado para el show hay que disfrutar.

Eres de lo peor Nate —Reí y rodé los ojos— van a venir a callarte pronto.

Dime quién es esta chica tan guapa —Un chico de la estatura de Nate cabello peinado hacia arriba y con una mirada seductora lo interrumpió poniéndose a su lado.

Me llamo Ally —Sonreí amable, él era como Nate y como Sammy antes el chico con cara de seducción que siente que todas nos rendimos a sus pies.

Bueno Ally tú y yo deberíamos de conocernos más—Se confundían un poco sus palabras a causa de lo borracho que estaba— en mi cama por ejemplo.

Y si mejor te rompo la cara Dereck —Sammy dijo bastante molesto a mis espaldas.

Tranquilo hermano siempre hemos compartido chicas no sería la primera vez —Se encogió de hombros.

Ella es su novia —Por fin hablo de nuevo Nate y lo miro con una sonrisa.

Así que será mejor que te calles o vamos a tener serios problemas —Note que Sammy cerraba sus puños— entra Ally —Alzó un poco la voz y enseguida me metí seguida de Sammy, cerró la puerta de manera agresiva.

Lo siento Sammy —Dije mientras me sentaba en la cama, hubo un silencio mientras Sammy se acercaba a mi.

Con Dereck y Dillon hay que tener cuidado Ally —Me miró— solo prométeme que te vas a mantener alejada de ellos —Dio un beso en mis labios.

Lo prometo!

----------------------
Disculpen mi capítulo súper horrible, sé que está medio aburrido y sin nada interesante pero prometo que el de mañana será mucho mejor 👌🏻.
Por favor comenten regálenme una estrellita de los agradecería mucho.

Like That «magcon».Donde viven las historias. Descúbrelo ahora