>NN<
N: señorita.
X: ...
N: señorita disculpe!- ya elevando mi voz.
Secretaria: si dígame, disculpe.
N: sabe si Micaela Viciconte concurrió a la cita de hoy?
S: la señorita Viciconte no ha llegado.
N: llamo para avisar porque no vendría?
S: no.
N: gracias!
Desesperadamente salí hacia la calle, corrí de esquina a esquina para ver si venía. Repetí la secuencia inumerables veces. La llamé, no responde. Nose que pasa. Llamé a Nicolás, a Pau, a Rama, a Flor incluso para corroborar si podría estar en otro lado. Nadie sabía nada. Me digné a llamar a la policía para ver si sabían algo.
P: si, buenas tardes.
N: disculpe no encuentro a mi novia, ella esta embarazada. No responde mis llamadas. Debería haber llegado a la cita con el médico hace 40 minutos pero jamás llegó. Estoy desesperado.- sollozando.
P: recibimos una llamada, de un hombre llamado Mauro Blazquez hace, aproximadamente, 20 minutos. El atropelló a una mujer, va solo la golpeó con el auto. ¿Puede darme alguna descripción de ésta, para corroborar si es la misma?
N: cla-claro. Ella mide 1,72. Es rubia, ojos verdes, muy bonita. Y esta embarazada de 5 meses.- respondí con miedo.
P: ah si, es ella. La trasladaron al Hospital Rivadavia. Esta en ****.
N: ...
P: ¿Se encuentra bien? ¿Necesita atención médica alguna?
N: ehh, estoy bien. Gracias.- colgué.
Me dispuse a buscar mi auto, que se encontraba a dos cuadras y fui hacia el Hospital Rivadavia.
Al llegar...
~
Perdonnnn me van a matar, lose !
Acá les dejo un cap. Ahora escribo más para recompensarlas :)
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Una Simple Obsesión...
RomanceMicaela Viciconte, una fan más que desesperada por conocer a Nacho, uno de los participantes de Combate, hace hasta lo imposible por conceguirlo y al parecer no es ella la enamorada cuando esto ocurre...