(*)
Ya habían pasado tres semanas, y Justin y yo lo pasábamos genial, reíamos y hablábamos, no podía evitar pensar en él cuando me iba a dormir, o cuando veía algo que me gustaba o me hacía reír lo primero que pensaba era en Justin, era con quien quería compartirlo. Sentía algo por él, me gustaba aunque intentara convencerme de lo contrario, y sabía que es lo más cerca de la felicidad de lo que he estado nunca. Hace que me sienta mejor y que me olvide de todo mi horrible pasado.
Mis cortes ya estaban curados y solo se veían 5 cicatrices, no podía evitar sentirme mal cuando las miraba.
Era por la tarde y Justin y yo decidimos hacer tortitas.
-Ven aquí pequeña, vas a ver como puedo hacer que esta tortita de dos vueltas en el aire.
-Me das miedo, yo mejor me pongo por aquí... -dije alejándome un poco. Justin consiguió hacer esa doble vuelta a lo que se chuleó y me restregó por la cara bastante.
-Supera eso...
-¿Ah sí? Pues veras como hago 3 vueltas. -dije yo con aire de superioridad.
-A mi me gustaría ver eso. -intenté hacerlo pero la tortita acabo en la cara de Justin. Él me miró serio pero yo le apunté con el dedo y reí, entonces coge el líquido para hacer tortitas y me llena la cara de él. Yo le apunto con la espumadera que tenía en la mano izquierda, él solo reía.
-Ahora verás... -dije amenazadora. Cogí harina con la mano y no dude en tirársela, entonces Justin hizo lo mismo que yo, y ahí estábamos tirándonos harina y riendo. Entonces Amy entra en la cocina, se le veía muy enfadada.
-¡¿Qué es esto?! Mi cocina... -dijo fastidiada.
-Lo siento... -dije.
-Sí... Lo sentimos mama... Bueno, vamos arriba a ducharnos... -dijo Justin intentando escaquearse.
-No, no, no... Así de manchados no quiero que pisen mis suelo... -dijo, Amy cuidaba mucho la casa. -Salgan al jardín y dúchense con la manguera. -Dijo echándonos de la cocina. Justin y yo salimos de la casa y caminamos hasta donde esta la manguera, Justin se quitó la camiseta, encendió la manguera y no dudo en apuntarme con ella, mojándome inesperadamente y riendo. Me acerqué a él, intentando frenar el agua con las manos.
Entonces Justin deja de apuntarme con la manguera y se acerca a mi, yo me pego a su pecho desnudo, abrazándole. Levanto mi cabeza para mirarle, debido a que es más alto que yo. Él me sonríe y con cuidado empieza a mojarme, me moja el pelo y yo me separo de él para que pueda seguir mojándome. Cuando termina me da a mi la manguera y yo empiezo a mojarle de la misma manera de la que él acababa de hacerlo.
Por fin terminamos de limpiarnos y cogemos unas toallas que Amy nos había dejado. Empiezo a tiritar, ya que el frío se apodera de mi, y Justin ríe. Yo estoy rodeada con la toalla pero creo que es la camiseta mojada es la que hace que tenga tanto frío. Decido quitármela, quedando en sujetador ante los ojos de Justin, a lo que noto como se sonroja un poco. En seguida vuelvo a taparme con la toalla y él me abraza, rodeándome también con su toalla para que no tenga frío. Me encanta que me trate con cariño, hace que me sienta querida y protegida.
Entramos a la casa, Justin sube a su habitación y yo me quedo viendo la tele junto a Jazzy. Al cabo de un rato Amy nos llama a todos para cenar, en seguida llega James, con lo que podemos cenar todos juntos. Todavía noto esa tensión entre James y Justin, pero intento ignorarlo.
Terminamos de cenar y Justin y yo damos una vuelta por el jardín. Paramos frente al árbol de flores blancas y miro el cielo estrellado. Justin me mira y yo a él, me pierdo en sus ojos mieles por un momento, pero consigo que solo dure eso. Justin me mira atentamente y de vez en cuando baja un poco la mirada hacia mis labios. En ese momento, solo hay deseo entre nosotros y noto como tiene tantas ganas de besarme como yo a él. Pero consigo reaccionar.
-Que bonita la noche...
-Eh... ah... sí...
-Es tarde... -dije mirando mi reloj, el cual marcaba las 1 de la madrugada. Justin simplemente asiente.
-Me reí mucho hoy, con lo de las tortitas...
-Sí... yo también, sobre todo viendo lo mal que se te da... -dijo riendo.
-¡¡Oye!! -dije dándole flojo en un hombro.
-Jajajaja, solo digo la verdad pequeña... -dijo riendo.
-Como sea... -dije restándole importancia con la mano.
Paseamos y hablamos durante una hora, hasta que el sueño se apoderó de mi y decidimos irnos a dormir. Me acompañó hasta mi habitación y en cuanto entre me pegué a la puerta, pensando en ese momento de deseo que tuvimos una hora antes. Me lave los dientes y me vestí cómoda, no pude evitar dormirme aun pensando en Justin. No tardé en quedarme dormida.
-Eres lo más feo que he visto en mi vida.
-vete de aquí...
-¿Qué te he hecho?
-Lárgate de mi vista si no quieres que te pegue.
-Eres una puta
Y entonces me desperté. Otra pesadilla, ya lágrimas recorrían mis mejillas y mis manos temblaban. Intenté dormirme pero no podía, me movía intentando estar más cómoda, pero pasaba el tiempo y seguía sin poder dormirme. Miré el reloj y marcaban las 5 de la mañana. Tenía sueño pero no podía dormir, salí de mi habitación intentando pensar en que hacer, pero solo estaba Justin en mi mente, solo podía pensar en él.
Caminé hacia la habitación de al lado, la de Justin. Toqué la puerta, pero nadie contestaba, estaba claro que estaba dormido, y toda la casa estaba oscura. Abrí la puerta con cuidado de no hacer ruido, pero Justin se despertó y encendió una pequeña luz.
________________________________________
Me pidieron 2 capítulos, y los subí, el 19 y el 20, espero que os guste :) Por favor comenten y voten, muchas gracias y espero que esten disfrutando del verano :)