CAPITULO FINAL!!! GRACIAS A TODOS LOS QUE ME SIGUIERON :3 Y A TODOS LOS QUE LEYERON SE LOS AGRADEZCO DE TODO CORAZON <3 COMO DIJE ANTERIORMENTE ESTE CAPITULO SERA SUMAMENTE CORTO, ES PARA PODER ABRIR LA SEGUNDA PARTE LA CUAL SE LLAMARA....REENCARNACION. ABRIRE OTRO CAPITULO PARA DEJAR EL LINK CUANDO PUBLIQUE EL PRIMER CAPITULO :$ ESPERO QUE LOS QUE ME DIJERON QUE LO LEERIAN LO HAGAN e.e BUENO PUES LOS DEJO CON ESTE CAPITULO...
~~~~~~~Andres~~~~~~~~~
Llegamos a la casa del consejo de lobos y mi corazon late cada vez mas rapido. Yo tengo fe de que ellos nos van a ayudar. Cuando llegamos a la puerta Angela golpeo la puerta muy fuerte haciendo que la abrieran rapidamente.
Disma- Angela? Andres? Que hacen aqui?
Angela- Necesitamos tu ayuda disma, ella es la pareja de mi hermano.
Disma- Pasen pasen.
Antonello- Que sucede aqui?
Disma- Antonello, Andres necesita ayuda con su pareja.
Angela- Ella es Melody, no pudo completar su primera caza y creo que su loba esta abandonando su cuerpo.
*Antonello pone sus dedos en el cuello de Melody*
Antonello- Su loba ya abandono su cuerpo, es todo.
*Andres solto un triste ahullido.*
Antonello- ?Que le sucede a Andres?
Angela- (Sollozando) Melody era su pareja...
Disma- Oh pobresito, debe ser tan duro perder a tu pareja a tan corta edad.
Chris- No pueden hacer nada por ella? No la conoci pero se que significa mucho para mi cunado y mi pareja.
Antonello- Lo siento chico, esta muerta, no podemos hacer nada por ella.
*Chris pone a Melody en el suelo. Andres se acerca y lame su mejilla, luego se transforma en su forma humana y Disma le trae algo con que cubrirse.*
Andres-(Llorando) Antonello, tiene que haber algo que pueda hacer, la marque, es mia.
Antonello- La marcaste?
Andres- (Llorando) SI
Antonello- Y no pudo hacer su primera caza?
Angela- Yo y mi hermano intentamos ensenarle a casar pero tenia miedo puesto a que todo lo malo le paso por una guerra que acabo con toda su manada.
Disma- Antonello es pura, si tiene una oprtunidad.
Andres-(Llorando) Tengo una oportunidad?
Antonello- (suspira) Va a reencarnar por que murio pura, ella aun es tu pareja, pero el problema es que ella va a nacer, puede que en estos mismos instantes este naciendo.
Andres- No entiendo.
Disma- La reencarnacion tiene sus beneficios y sus problemas. Ella puede estar naciendo en este preciso momento y aun es tu pareja pero es una bebe o sera una bebe, debes esperar hasta que cresca y para esa edad ya tendras casi 40 a~os.
Antonello- Podemos romper el vinculo aqui y ahora y tu puedes desir casarte con alguien mas.
Andres- Puedo buscarla?
Antonello- El problema aqui hijo es que no sabes en que va a reencarnar o donde. Quizas reencarne como un perro en la china o como un pato en un zoologico.
Andres- Pero el vinculo y el destino la traeran a mi como la primera vez.
Disma- Es posible. Pero no seguro.
Andres- Tengo una oportunidad y eso basta para mi.
Antonello- Estas dispuesto a esperar toda una vida por una persona que quizas no llegue?
Andres- Si Antonello.
Antonello- Muy bien, te desdeo buena suerte en tu busqueda.
*Andres se quita lo que lo cubira y se convierte en su lobo saliendo a toda velocidad por la puerta con Angela y Chris persiguiendolo.*
FIN!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Los omegas tambien sentimos...
ContoMelody esta en una nueva manada en busca de su razón de ser. Tristemente Melody no ha podido completar su cambio y asi nunca podra encontrar a su verdadero compañero.