capitulo 1♥

21 3 0
                                    

Suena el despertador que marca el ultimo dia de clase. Me levanto entusiasmada, corro a vestirme.

Mientras me peino frente al espejo me digo a mi misma que hoy por fin se lo diria de una vez por todas.

Cogo mi mochila y bajo a desayunar, saludo a mis padres y a mi hermana, cogo una manzana y salgo corriendo al por terillo pensando en que era el y no me equibocaba como cada mañana avia venido a por mi.

Bajo las escaleras y me lo encuentro con su chupa de cuero negra sus pantalones ajustados su pelo alborotado y su boca que hace que me derrita nada mas verla y sueñe que me besa.

Emprendemos rumbo al instituto sin transmitir palabra, cuando en verdad me encantaria decirle ya todo lo que siento por el pero NO! Tengo que esperar

Llegamos al instituto y antes de que me fuera a mi clase me agarra de la mano y me dise que vengo estupenda hoy y me da un beso en la mejilla, le sonrio timidamente y salgo corriendo queriendo gritar de la emoción.

Entro en clase y visualiso a mi mejor amiga corremos a abrazarnos como si no acabara de llegar de la guerra, nos sentamos e inmediatamente le cuento lo que me acaba de suceder.
Ella muestra una cara de ¿tristeza? No se por que
Se tendria que a legrar de mi por fin consegui lo que llevaba tanto tiempo queriendo hacer y por fin sucedio.

Las tres primeras horas son aburridisimas lo que a hecho que nos durmamos en mas de una ocasion y por fin el ansiado recreo.

Corremos a cafereteria a por nuestro desayuno cuando de repente escucho MAARTAA! Me giro un poco asustada y ay esta daniel mi querido vecino con Espera un momento ¿esta con alvaro o esque estoy viendo un unicornio bomitar?

Esto me daba mala espina alvaro nunca se untaba con el decia que es una mala influencia y ahora esta con el no lo entiendo a cambiado pero yo aun asin estoy enamorada de el y se lo voy a decir.

Por fin ultima hora como en las dos primeras solo hacia pensar en alvaro y en como me miro cuando me gire salgo al pasillo al respirar un poco ya que me avian echado por no prestar atencion.

Miro para los lados y me desliso sobre la puerta del baño flesiono las rodillas y me apollo en ellas y empieso a llorar descontrolada mente y me doy cuenta de que tengo el compas en mi bolsillo, lo saco y me lo aprieto en la muñeca asta que de repente se abre la puerta del baño de un portazo.

Me quita el compas de la mano y me mira a los ojos alvaro es tan raro primero no me habla y ahora se preocupa por mi.

Me abraza y me seca las lagrimas mientras me levanta a curarme las heridas mientras lo hace me da un corto beso en los labios al notar que me dolia.

Nos volbemos a sentar en el suelo y sin mas se lo pregunto
+¿por qué estabas con daniel en el recreo?
-necesitaba que me hablara de ti, queria saver algun lado oscuro tuyo. Pero no encontre nada
+¿por qué querias saver si tenia un lado oscuro?
-pues por que..........

Que le  respondera alvaro a marta?
¿estara el tambien enamorado de ella?
¿por que su amiga puso esa cara al enterarse?

Para descubrirlo no se pierdan el prosimo capiitulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Adolescencia Muy CruelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora