confusiones><♥

79 12 0
                                    

Na eun: la persona que me lo a contado fue....- dijo poniendo cara de interesante, y bajando el tono de voz por que chanyeol se había levantado a coger una magdalena

Lupe: ya! No te ganas de rogar mas! -dijo susurrando pero un poco alto, mientras se acercaba a Na eun con su banqueta (esas que hay en los bares en las barras), yo solo me limitaba rezar por que no fuera chanyeol

Na eun: yo- dijo riendo. Nosotras no comprendimos, no limitamos a mirarnos las dos con cara de.. que dice? ..tu la entiendes?.

___:ya déjate de bromas, no me hace gracia- dije cruzandome de brazos a lo que na eun rie

Lupe: eso - le da un codazo

Na eun:que e sido yo la que lo e escuchado, cuando subí para llamaros para el desayuno...no a sido ninguno de ellos- empieza a reírse muy fuerte- teniais que ver vuestra cara- hay ya explotó de la risa, mientras reía se le salían las lágrimas de tanto reír, los chicos nos miraron sin comprender, ni siquiera chanyeol que estaba cogiendo las magdalenas que estaba justo al lado no entendía nada.

Lupe: como!!!!! - dijo gritando, acto seguido se abalanza contra ella, sin querer me empuja haciéndome que me choque contra el mueble

Lupe
Cómo !!!! - Me lanzo para ella del susto que me había dado , pero tropece con la pata de la silla cayendo encima de na eun contra el suelo, y empujando a ____ contra el armario.

Tu
Me choque contra el armario y empezo a tambalearse, hasta que se cayo con las cosas que había encima de él, no me dio tiempo a reaccionar asique cerré mis ojos, pero alguien me agarro del brazo y me tiro para si y me abrazo al instante haciéndome chocar contra su pecho y del impacto lo abrace.

Chico: estais locas tener más cuidado -dijo muy molesto, me sobresalte al escuchar esa voz....sentí mi corazón latir muy fuerte, no me lo puede creer chanyeol, chanyeol me había salvado del armario que me iba a aplastar, levante poco a poco mi cabeza hacia arriba para ver si no estaba soñando, y no lo estaba era el!!.....me tenía agarrada con sus brazos alrededor de mi cuerpo y yo también, me sentí protegida cómoda no se explicarlo pero lo que si se es que no quería separarme de él, pero me soltó y se fue directo a Na eun y a lupe para ayudarla a levantarlas.
Yo me dispuse a recoger las cosas del suelo y ponerlas en la barra que hay en la cocina parecida a una mesa.

Chen:parece que eres un imán de problemas o es que te gusta ser la protagonista?- dijo mientras bebía un vaso de agua.
Me quedé callada no se a que a venido eso asique, solo lo mire y seguí con lo que estaba haciendo, pero el creo que quería meter más leña al fuego.

Chen: aparte de eso también eres sorda y muda?- dijo mientras enjuagaba el vaso y lo guardaba.
Pero que le pasa a este! Porque me habla así? Tranquilizate____ no te cabrees no quieres dar mala imagen, respire profundamente para relajarme

Chen: por lo que se ve si lo eres - dijo riendo, yo explote no aguante más

______:no soy muda ni sorda solo que paso de la gente que amarga el día de las personas como lo haces tu!!-dije de mal humor y dando un golpe con la caja en la encimera y cruzandome de brazos , el se impresiono (no se porque se impresiona el tonto si a empezado a tocarme las narices), pero no sólo el sino los demás también,pero no me di cuenta ni chen tampoco.

Chen: seguro? Yo no soy el que va tirado zumo a la gente encima y luego intenta espiar a las personas detrás de la puerta- dijo riendo, no me hace gracia me estaba avergonzado delante de chanyeol y lo peor de todo es que el también se reía, yo me sonroje de la vergüenza, que pasa no ve el que lo estoy pasando mal?, me quedé calla( es ese momento cuando te la lían y el chico que te gusta esta delante)

Me Voy A Corea^^(tu Y Exo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora