1

11 0 0
                                    

Louis estaba tranquilo en casa.

Sus padres habían ido a comprar lo necesario para la semana, así que podía hacer lo que quiera. Sonrió ante ese pensamiento. Escuchar música al máximo volumen no estaba tan mal.

Se paró de la cama, su habitación era bastante pequeña, pero ¿Para que necesitas una tan grande? Esta no se desordena tanto. El lo sabe por experiencia propia. Tenia lo justo y necesario. Un escritorio para hacer los deberes, una cama y por ultimo un pequeño mueble. Encima de este se encontraba la famosa radio.

Se acercó y apretó el botón para hacerla sonar, de inmediato se hizo sentir Viva la Vida de Coldplay. El se preguntaba, ¿Por que le pusieron el título en español?, le había preguntado a sus padres, amigos, tíos entre otras personas y nadie le respondía su pregunta.

De la nada un ruido de algo cayendo secamente interrumpió sus muy divertidos pensamientos.

Miro para todos lados, asustado, lo primero que se le vino a la cabeza era que estaban robando o un intruso entró a su casa, aunque era casi lo mismo.

No iba a ser como los tontos de las películas que se les ocurría preguntar quien estaba ahí, como si el intruso le fuera a responder. Era totalmente estúpido hacerlo, literalmente te estabas suicidándo.

No apago la radio, el era inteligente o al menos eso creía. Esta iba a ocultar sus movimientos pero también, lamentablemente, los de su "enemigo" por llamarlo así.

Muchas películas de acción, pensó

Abrió lentamente la puerta de su cuarto, decidió salir después de unos cuantos minutos, la curiosidad lo estaba carcomiendo por dentro.

No sabia exactamente de donde venía el ruido.

Había recorrido toda la casa, lo único que le faltaba era el ártico. No, no, no y no el iría directo a su habitación, se encerraría con llave y listo.

Como había dicho o pensado, subió corriendo, sin importarle el ruido que ésto podría causar. Nunca había pensado que sus piernas se podrían mover tan rápido. Por un momento se sintió Flash.

Estuvo tan pero tan cerca de cerrar la puerta, ya se estaba viendo a salvo.

Una fuerza sobre humana lo lanzó contra su cama, no le dolió tanto como esperaba, lo peor vino cuando esa cosa empezó a hacer presión en su cuello.

-¡¿Que mierda?! S-sueltame y-ya- sabía que no tenia que hablar por que estaba perdiendo aire al hacerlo pero, ¿Que harías tu? Gritarías, y le dirías a ese algo que te soltase, ¿Porque? Por que había una mínima posibilidad de que te soltará, era pequeña pero existía. Además esos eran tus impulsos humanos.

Cada vez sentía menos aire en su organismo, y eso le empezó a desesperar, ¿Por que a el? Nunca hizo nada.

No quería morir, era muy joven, tenia toda una vida por delante. Ni siquiera había terminado sus estudios y ya iba a morir.

No le había dicho a sus padres que los amaba, no se había despedido de ellos.

Esa cosa lo soltó.

-¡Carajo!, ¡Que mierda es lo que te pasa, cosa!, ¡Casi me matas idiota!- El odio en sus palabras era totalmente palpable, pero como no lo iba sentir, casi lo mata.

Se tocó su cuello, le dolía. Retrocedió en su cama, cayendo estronduosamente en el suelo.

Oyó una risa, su voz era grave, muy grave comparada a la suya.

-Eres un idiota, Louis- Hablo la cosa. Todavía, el mencionado, no lo podía ver, se estaba desesperando.

-No eres real, es mi imaginación. No eres real, es mi imaginación. ¡No eres real, es mi imag- Sintió una mano en su boca que no le permitió seguir hablando. Subió la vista y no vio nada.

-¿Que no soy real?-Río- Explícame mi querido Louis, si no soy real, ¿Como hice eso?

-Mhmmum- Intento decir a través de esa mano, pero no pudo.

-Ah perdona, no te escuche.

Forcejeaba lo más que podía, quería salir de ese agarre.

Solo esperaba que sus padres llegarán pronto para librarlo de esa cosa.

-Mira Louis- dijo el ser -Te voy a soltar, con tal de que tu no hables, grites ni nada, ¿Si?- el oji-azul asintió con miedo- Bien.

Lo soltó como había dicho.

Escucho como chasquearon los dedos y al instante apareció un joven, si así podría decirle, estaba al frente del oji-azul, si el intentará escapar no lo lograría por que de seguro lo detiene. Tenia unos bellos rizos color chocolate, un poco largos, unos ojos verdes, labios color sandía, era perfecto para Louis.

-¿Bien?- Sonrió arrogante, dejando a la vista unos hermosos hoyuelos que el más pequeño en altura moría de ganas de tocarlos.

-Wow- Si wow, esa era la palabra exacta que definía a Louis en estos momentos. Todo esto parecía tan irreal.

-Wow, ¿Solo, wow?- el rizado lo miro curioso -Wow, genial, Louis William Tomlinson a creado un nuevo sentimiento llamado Wow, comprenlo pronto en farmacias y supermercados cercanos.

¿Como sabe mi nombre completo?

-Idiota- Dijo inmediatamente el rizado, Louis lo miro atento por ese "insulto"- Tu nombre está escrito en la puerta de tu habitación.

El castaño río, pero cambio totalmente de parecer cuando el de ojos color verde levantó su mano en forma de puño.

-Wow, wow, wow- Intento pararse, fallando -¿Q-que es l-lo que h-haces?.

Miraba asustado al rizado. Por dios, ni siquiera sabía cómo se llamaba.

-¿Que no es obvio?, te voy a dar un buen golpe- Se agacho a la altura de Louis y término la frase dándole un golpe al pequeño ser que tenía al frente, dejándolo, lamentablemente inconsciente.

Si encuentran faltas me dicen, por favor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que Eres ∆Larry Stylinson∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora