Capitulo 5

309 21 5
                                    


Yo acepte,nos la pasamos hablando hasta que oscureció,yo me fui a mi casa,ahí estaba mi mama cansada así que decidí ayudarla a terminar de limpiar la casa y ella se fue a dormir,mi hermanito Franco se quedo conmigo hasta quedarse dormido,yo estaba aburrida así que me quede en la cocina escuchando música,cuando de repente alguien golpea la puerta,me fijo la hora y eran la 1:00 a.m,quien podría estar golpeando la puerta a esta hora?,abrí la puerta y mi sorpresa fue que era Valentina estaba toda golpeada y sangrando...

............:Por dios Valentina que te paso?

Valen:Me golpearon.

  ............: Bueno creo que es es muy obvio,pero por que?

Valen:Tome un poco y me puse a discutir con varios chicos,después ellos ya no me aguantaron y me empezaron a pegar. 

  ...........: Veni,vamos a mi cuarto.

 Valen:Gracias ...........!de verdad,no sabia que hacer,si llego así a mi casa mi mama va a matarme!

  ...........: Bueno ahora quédate acá voy a buscar algunas vendas y un poco de alcohol para limpiarte las lastimaduras!

Fui hasta el baño y agarre unas cuantas vendas,gasas y alcohol,después volví a mi cuarto y vi a Valen agarrando mis fotos,inmediatamente pensé en sacárselas,pero después pensé que no era muy buena idea.

  ...........: Esto te arderá un poco pero hará que cicatrice mas rápido.

Valen:De verdad gracias ........... no se como agradecerte esto,por cierto son muy lindas tus fotos!

  ...........: Con un simple "gracias" basta,y gracias por el alago.

Valen:Esta bien por ahora pero enserio te debo una y no es un alago es la verdad.

 ...........:Bueno,creo que es la mejor acción que hago en mi vida desde hace 10 años.

Valen:No lo creo,se ve que sos una persona muy linda y amable.

  ...........: *Me sonroje y trate de cambiar de tema*Bueno y a ti quien te gusta del salón?

Valen se quedo callada,yo veía sus lindo y tiernos ojos,eran tan profundos,mostraban inocencia en realidad eran mas que hermosos...Pero que estoy diciendo?

 Valen:Y por que no le decís a Krist cuanto lo amas?

  ...........: Razón uno por que no lo amo,razón dos jamas me hará caso y razón tres no soy capaz de decirle que lo quiero.

Valen:Pero si no luchas por lo que queres jamas vas a ser feliz,aveces es bueno arriesgarse.

  ...........: Ya se,pero prefiero seguir tranquila con mi vida.

Se hizo mas tarde.

 ...........: Valen queres quedarte a dormir acá?Veo en tus ojos que tenes miedo de ir a tu casa.

Valen:En serio ........... nadie jamas me había ofrecido su casa,siempre tenia que preguntar yo,y siempre lo dudaban como si yo fuera una extraña.

  ...........: Bueno es un honor que yo sea la primera.

Nos fuimos a dormir,Valen se quedo en el sillón que había en mi cuarto,yo miraba por la ventana la luna y la admiraba,solo pensaba en ¿Por que Valentina es tan distinta a lo que yo creía?Creo que eso lo voy a saber mas adelante.

Luego escucho un ruido y veo a Valen de pie.

  ...........: Que estas haciendo?

Valen:Gracias  ...........!!!!!

  ...........: Pero de que?

Valen:Me dijiste que no estabas segura de amar a Krist verdad?

 ...........:Si porque la pregun......

Me interrumpió y se acerco a mi para poner sus labios junto a los míos,me besaban tan tiernamente,nuestros labios encajaban como dos piezas de rompecabezas,podía sentir su respiración junto a la mía,deseaba que ese momento nunca terminara.

Sera que ella se enamoro de mi?,yo la amaba?,eran tantas preguntas que pasaban por mi cabeza,pero de algo estaba segura,no quería que ese momento terminara.                                                         ____________________________________________________________________________________Espero que les halla gustado,comenten que les pareció y no se olviden que mañana subo un nuevo capitulo!


¡No es otra tonta historia de amor! Valen Etchegoyen y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora