Pov Kazuya:
Hoy era mi día libre, Haruna y Yuuki salieron a derrotar Akbords. Mientras que Aquí giro la rueda kun, Azúcar senpai y chibi chan se quedaban en casa conmigo, hablando de quizás que cosas en la habitación próxima a la mía.
Simplemente quería descansar por este día, pensar en las sucesos que me han pasado últimamente. Muchas dudas de mi infancia, hoy solo quiero recordar como era todo antes... cuando Akihiro y yo ibamos a la misma escuela...
No tardé nada en cerrar los ojos y recordar el último día, la última semana, el último mes en el que ví al viejo Akihiro...
.....
-¡Akihiro chan chan~! -grité corriendo hacia mi amigo, para de inmediato asustarlo por la espalda-.-¡Kazuya! -exclamó el rubio pegando un saltito-.
-Jaja ¿Te asuste? perdón -me disculpé mientras me rascaba la cabeza-.
-N-No, está bien -me dijo, para luego caminar junto a mi, sin rumbo fijo, como solía pasar-.
-¿Cómo te fue en el examen de matemática? -le pregunté con una leve esperanza de que aprobara-.
-Em... al menos tenía lápiz -me contestó en voz baja-.
-¡¿Eh?! ¿Que quieres decir con eso? -le pregunté- ¡Debes ser positivo y aprobar! Estas en el cuarto lugar de los mejores de la escuela, si mejoras tus notas puedes llegar a ser el...
-¿Primero? no, gracias -me contestó algo rojo- Sabes que odio destacar.
-Pero...
-No importa -me sonrió- Lo que me interesa es ayudarte a ti, estás en el lugar número 59 aún. Debes subir a los mejores 50.
-No creo que sea posible, con pasar de curso yo feliz. Blu blu blu~
Con mi comentario, Akihiro soltó una adorable risita provocando que un par de lágrimitas brotaran de sus ojos, obligandolo a quitarse sus anteojos para secarlas.
-¿Te he dicho que estás loco? -me preguntó-.
-A diario -le sonreí, mientras le rodeaba los hombros con mi brazo derecho a la vez que caminabamos-.
-¿Tienes sed?
-Un poco.
-Es que mi madre compró muchos jugos en caja, así que traje dos -me explicó, mientras me daba uno- Uno para ti y uno para mí.
-Ah gracias -le agradecí con una sonrisa- ¿Vamos a sentarnos a aquella banca? -le señalé el sitio y él asintió con sus típicas sonrisas-.
Ambos caminamos hacia la banca con nuestros jugos en mano, pero al estar pendientes de colocar la bombilla terminamos chocando antes de lograr sentarnos.
-¡Lo siento! -se disculpó Akihiro de inmediato, para sentarse avergonzado en la banca-.
-¿Por qué siempre te disculpas por todo? -le pregunté, sentándome a su lado- No tienes por qué hacerlo.
-L-Lo siento -repitió de forma inconsciente, para luego bajar la mirada-.
-Ay, hombre, nunca aprendes -le dije entre un suspiro, mientras le daba una palmadita en la cabeza- Es malo decir "lo siento" todo el tiempo. La gente débil se acostumbra a hacerlo y...
-¿Soy débil?
-No, pero quiero evitar que lo seas. Sé que algún día entenderás porque te digo estas cosas -le aconsejé- Yo te digo esto porque te quiero, si tu quieres a alguien le ayudas a dejar de ser débil, ¿o no?
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos [Resubiendo]
FanfictionRumi y Akihiro, dos chicos que se suicidaron por diferentes razones, son castigados a volver a la vida en cuerpos totalmente diferentes a los que tenían en su vida anterior. Comenzaron a entrenar para volverse fuertes y darse cuenta que pueden hacer...