CAPITULO 7

15 4 1
                                    


Abrí mis ojos,mientras veia los rayos de sol,entrar por mi ventana.dirigí mi mirada a la puerta abierta,y veia a algunos doctores y enfermeras pasar,mire mis manos,tenia suero puesto en mi muñeca.y una pequeña linea en forma de nebulizador en la nariz por donde pasaba el aire,para mis pulmones.mire a mi lado pero nadie estaba conmigo,donde estaria mamá?
Me quede unos minutos,pensando cuando apareció mamá y papá por la puerta—como te sientes?-dice mamá sonriendo.
—bien...solo me d-duele el cuerpo.

—tranquila cariño,te buscaré un medicamento para aliviar el dolor-dice papá mientras acaricia mi cabello.

—mira quien desperto-dice una voz femenina desde la puerta,mamá se echo a un lado,dejándome ver a la doctora de aquella vez—como te sientes Lauren?-dice sonriendo.

—b-bien supongo-digo jugueteando con mis manos.

—de acuerdo-dice mientras saca una pequeña linterna e ilumina mis ojos,después de ello anota en un papel,y luego me observa por un segundo—tus marcas han ido desapareciendo-dice mientras frota mis piernas.

—estara bien?-dice mamá mirandola.

—usted tranquila-dijo y se retiro,mamá se quedo allí conmigo.papá tuvo que irse por mis hermanos ya que tenia que estar con ellos.trajeron mi desayuno pero no comí mucho,no tenia apetito pero mamá me obligo a comerlo.
—otro bocado más y listo.

—mamá no tengo hambre,vomitare-digo seria.

—solo otro,anda y listo-le di otro bocado a mi tostada,para asi beber mi jugo de naranja.

"Toc toc"fue tocado el marco de la puerta,levante la mirada y me encontre con la de Jack,aquel tenia tres goblos de forma de corazon rosados en la mano,quede en seco como?.....—a-ahh vine en mal momento?-dice levantando las cejas.

—n-no,no pasa ven-dice mamá mientras mueve su mano,este pone los globos en la mesa que estaba a mi lado,y luego me da un tierno abrazo,la verdad es que estaba en shock.
—lo siento...soy Jack-le dice a mi madre a quien le tiende la mano y esta la toma,para asi cruzarse de brazos.

—anais-dice gentil,luego me miro y tambien lo mire para luego mirar a mamá—oh..claro,entiendo-dice mientras sale de la habitación,dejandonos solos.

—como te siente?-dice mirandome con tristeza.

—un poco bien-digo mientras me acomodo—como suspiste que esto paso?-digo con el seño fruncido.

—b-bueno,caminaba a tu casa para verte ya que me extraño que no fueras a la escuela-dice con el seño fruncido—y...cuando fui tan solo encontré a uno de tus hermanos,y....solo pregunte-dijo mientras toma mi mano—ellos me explicaron,tu situación.

—gracias por venir-dije sonriendo,este sonríe aun más.pero aquella sonrisa se esfuma cuando se queda mirandome aterrorizado—que?-digo preocupada.

—e-estas sangrando lauren-puse mis manos en mi nariz y vi aquel liquido rojo y aguado correr en mis manos—un medico por favor!-escucho la voz de Jack,de repente todo fue oscuridad.

ANAIS PARKER
Estaba sentada esperando respuestas de Lauren,después de un rato la doctora "rufort" apareció me levante de la mesa y esta se detuvo—que pasa doctora que tiene mi hija?-digo angustiada.
—Lauren ha sufrido una hemorragia súbita,por lo que queremos hacer algunos analisis de más-dice mientras me mira con compacion—esta hemorragia no tiene que ver con sus pulmones,aun no sabemos que lo ocasiono,pero trataremos de averiguarlo,le ha estado dando mucha fiebre ultiamente-dice suspirando—hemos observado que está delgada,y casi no come.

—de acuerdo,pero que cree usted que mi hija tenga?

—aun no lo se,pero permanecerá aqui en observación-dice mientras,me sonríe y se retira.estaba nerviosa y no se que pensar.que le estara pasando a mi hija,me sente para asi respirar profundo—estara bien-dice aquel chico mirandome con preocupación.
Para asi poner su mano en mu hombro.
—gracias por venir a visitarla-digo sonriendole,este hizo lo mismo.

LAUREN PARKER.
Abrí mis ojos,el dolor de cuerpo habia pasado pero me siento con cansancio,me levante de la cama cuando una enfermera me detuvo—hey a donde vas?vuelve a la cama-dice mirando me fijamente,pude notar que es una mujer joven.
—quiero ver a mi madre-digo seria.

—la llamare por ti,pero tu solo...quedate en la cama,debes descansar-dice mientras se retira.

Suspire,vi a mi alrededor las ventanas estaban abiertas y entraba un aire natural muy agradable.los rayos de sol le daban a mis globos—hija!-dice mamá mientras me abraza—como te sientes?-dice mirandome con dulzura.
—b-bien-digo para luego mirar a Jack quien estaba con sus manos en sus bolsillos delanteros.

—te tengo una buena noticia-dice acercandoce a mi.

—cual?-digo con el seño fruncido.

—maybe me llamo hace un rato,y dijo que....vendría a verte mañana-sonreí,si que era una buena noticia—después de la escuela.

—es...genial-digo un poco animada,la verdad es que últimamente eh estado asustada,con todo lo que me esta pasando.los medicos no dicen nada aun,y estas cosas que estan pasando en mi cuerpo no es normal.

HASTA LA MUERTE ⓒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora