- Ron...ron, despierta llegaras tarde a clases.- dijo mi madre, su pelo rubio y su gran sonrisa fui lo primero que vi al despertar.
- ma, cinco minutos mas...porfa.- dije tapandome con las sabanas hasta la cabeza. Mi madre estiro su mano y me arranco la sabanas de las manos y me miro enojada.
- Ron, despierta ahora o te juro que traere un cubo con agua helada y...- no es la primera vez que lo dice, y lo hace. Dicho eso me levante a toda prisa y me diriji al baño.
- Sams apurate!.- dije golpeando fuerte la puerta.
- Espera tu turno, ronald.- odio que me llamen asi. Fui a bajo a desayunar. Luego de cinco minutos de estar sentado desayunando, sams sale del baño, me levante de la silla sin terminar mi desayuno.
- ¡Ron termina tu desayuno!.- ignore los gritos de mi madre y me meti al baño.
- ¿Emocionado?.- mi madre tiro del audicular.
- ¿De que?, de volver al sufrimiento de ir a la escuela y hacer tareas y estudiar.- mi madre se quedo callada, me puse el audifono de vuelta y mire por la ventanilla.
Sali del auto sin despedir a mi madre, y como ya llegaba tarde corri hasta el clase.
Estaba sentado al fondo solo, como siempre. ¿Quien queria estar sentado a mi lado?. (Io xD)
- Buenos dias alumnos, hasta de empezar a dictar los horarios voy a presentar al nuevo alumno, pasa cariño.- levante la cabeza por intriga, no me importaba para nada.
- Chicos el es carl grimes, presentate cariño.-
-H-hola, soy carl y espero caerles bien...- carl tenia el pelo realmente largo, piel blanca, pequeñas pequitas alrededor de los ojos y ojos azules.
- Carl...sientate al lado de ronald.- ¡¿Que!?.
Carl me vio directo a los ojos y sonrio. Porque mierda sonrie.
- Hola...ron.- lo mire y le di mi mejor sonrisa.
- Hola...grimes, no la clase de chico que habla con sus compañeros de banco asi que si fuera tan amable de callarte por el resto del año seria genial.
- E-esta b-bien...- saco su pluma y cuaderno.
Hice lo mismo y la profesora empezo a dictar los horarios.
Era el tiempo libre, todos estaban charlando con sus amigos y otros se mataban de risa, todos menos yo y carl. Carl estaba sentado juando con su telefono, yo solo estaba mirandolo.
- Se que dijiste que no...hablemos pero... ¿cuantos años tiene?.-
- 17 y tu?.-
- 16.- es muy cortante.
Estaba esperando a que mi mama llegara, carl esta al lado mio. No se porque pero tambien esta esperando a su madre...creo.
- ¿Te puedo pasar mi numero, ron?.- lo mire y asenti.
- Si asi eres feliz.- carl rio y saco su celular yo tambien lo saque, y me lo dicto.
- Me gusta tu gorro, ¿te gusta usarlo?.- asenti y escuche un bocinaso, pense que era mi mama, pero era el padre de calr.
- Despues te escribo, ronal.-
- ¡No me llames ronald!.-
~~~.~~~
Espero que les halla gustado, zory si hay faltas de orto grafia, y talvez tarde en subir capitulos, gracias y bay.
ESTÁS LEYENDO
.~RALR~ Fuck You.
Fanfiction*. Esta historia no esta ambientado en la serie de The walking Dead, asi que no va a ver zombis ni nada de eso.* . Ron era el tipico chico que odiaba al mundo, no soportaba a nadie y no queria a nadie. Pero todo eso cambia cuando llega un nuevo chic...