Capitulo 53

24 1 0
                                    

Narra Justin:

Seguí llorando hasta que sentí que me hablaban desde el otro lado del pasillo.

Emily: Justin? Que paso? (pregunto con los ojos hinchados igual que yo) Ya te dieron alguna noticia?

Justin: No ... Aun no me han dicho nada (dije con la voz cortada)

Emily: Estara bien si? (se sento conmigo en una banca y me miro) Todos estamos muy preocupados por ella, hasta mi papa vino de Canada a verla, mi mama y mi hermano (la escuche, hasta que escuche ... Hermano. Ellas tienen un hermano?)

Justin: Has dicho hermano? (la mire confundido)

Emily: Si Justin ... tengo un hermano, pero _____ no lo sabe ..

Justin: Porque? Ya no entiendo

Emily: (suspiro) Mi papá nunca esta con nosotros porque el tiene otra familia en Canadá (dijo con voz cortada y viendo hacia el piso) por eso trabaja mucho para mantener a las 2 familias (levanto su mirada) yo apenas me entere hace unos días pero no se como decirle a ____ siento que se molestara con papá y no quiero eso ... Mi mamá tampoco sabe como decirle, a ella también le dolió la noticia pero no puede echar a mi papa así como así por ____ ella aun piensa que somos una familia unida.

Justin: En verdad es terrible. Yo se que _____ entenderá, pero hay que buscar la manera para decirle.

Emily: Estaba pensando en que Alex podria decirle ... El sabe como manejar esto, el me dijo a mi ... Y creo a mi mamá

Justin: Asi que Alex ... (suspire aun con lagrimas en los ojos) Podria ser buena idea .. Pero en verdad no se ..

Doctor: Familiares de la Señorita Stones. (salio de pronto un doctor)

Ella y yo: Aquí! (nos paramos de golpe)

Doctor: Hay noticias buenas y malas.

Emily: La buena.

Doctor: La buena es que, el supuesto "disparo" no era nada, solo la durmieron con ese típico liquido/aroma que utilizan ese tipo de personas y la sangre, es porque la untaron en ella, los enfermeros la han revisado bien y no tiene ninguna herida respecto a eso.

Justin: Y la mala?

Doctor: Es que le han detectado apendicitis. Tendremos que operarla.

Emily: Pero estará mejor?

Doctor: Si, ella estará bien (dijo y se fue)

Justin: Si claro, "bien" cuando se que esa maldita operación puede salir mal y la puedo perder (dije desesperado y llorando)

Emily: Tranquilo, todo saldra bien (me dio una sonrisa para darme fuerzas)

Justin: Eso espero ... (dije mas calmado)

Mamá de (tn): Como esta ____? (pregunto llegando en el mismo estado que nosotros)

Emily: El doctor nos ha dicho que no le dispararon que solo nos hicieron creer eso. (le dijo ella a su mamá)

Mamá de (tn): Entonces esta bien?

¡Love me! ❤️(justin bieber y tu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora