Me desperté, aún no bajaba el sol, fui a la cocina por los restos de mi pastel.
Quedaba poco menos de un cuarto de el, comí hasta que no pude más, no me culpen amo el pastel. Lo comería todos los días, total cada día es el cumpleaños de alguien, ¿no? :3
Aún me dolía el brazo, pero ya no estaba inchado, no pensé que hacerse la pequeña marca que todos tenían doliese tanto.
En fin , saqué un poleron de gatitos y me lo puse, estaba empezando a helar, miré mi carpa...
Desde que se llevaron los animales esto se ah venido abajo...
Las ropas que usaba con Henry tan adornadas, joder mi herny es macho.
"¿qué será de nosotros despues de esto?"
No quería pensar en eso por ahora...
Se hizo de noche ,pase por la carpa de Georgue para asegurarme de que estuviera durmiendo, ronca como oso , le golpee el estómago
"rayos lez, que inteligente y madura eres"
Nada , dormido como piedra, le apreté la nariz.
"No tientes tu suerte" me dije a mi misma.
Bueno , no me critiquen tenía que asegurarme. Estaba profundamente dormido.
Fui hasta la carpa de vestuario, todos estaban allí reunidos , Brian llevaba unas mantas enrolladas acunadas como un bebé en sus brazos, ¿debería preguntarle?... mejor no, quizas sea alguna broma con jared, esos dos son dinamita juntos.
-Bien estamos todos- susurro mia- como sabemos el cumpleaños de Brian es en 4 días más, ejecutaremos nuestro plan ese Mismo día , Georgue en la mañana irá a cargar con combustible el coche - oh si, al final temíamos un coche- dijo que quiere que nos cambiemos de cuidad al día siguiente para empezar a hacer funciones por que el circo se está llendo a la quiebra y que ah gastado bastante en este pueblucho.
Pero como sabemos huiremos en la noche , tienen que tener todas sus cosas listas, yo agarrare el coche por que soy la única que sabe manejar la idea es que ustedes corran hasta el siguiente pueblo y se escondan, yo dejaré el coche tirado dos pueblos antes de el que ustedes irán, Pía y yo nos iremos donde una tía que tenemos , encontramos una carta de mamá con una dirección y un número telefónico , llamamos y le contamos lo que estaba sucediendo , dijo que si , efectivamente somos sus sobrinas , así que si quieren pueden ir ahí para que nos juntemos, ella tiene una residencial enorme. ¿Que opináis chicos os parece bien?- dijo con su bonito acento español , no se si ella lo era pero muchas veces le salía ese acento a ella y Pía.
"Esta bien" dijimos todos los demás a coro.
Salieron todos de la carpa, excepto yo y Brian , seguía con esa cosa en los brazos,¿ quien quiere tanto unas mantas?...
- lezlie, enana ... feliz cumpleaños - me paso esas mantas, estaban tibias y algo adentro de ahí respiraba, que miedo,¿ y si era alguna cosa que podía comerme?, soy una cobarde. Empecé a mover las mantas y de ellas salió un cachorrito blanco, estaba durmiendo, pero que tierno es.
Lo abracé era tan pequeñito y peludo. Era como un algodón.
Fuimos hasta nuestra carpa con Brian, dejamos el perrito encima de un cojín bien tapado.
Me lancé sobre Brian a abrazarlo, puse mi cabeza en su pecho, a pesar de todo lo que pasaba alrededor el me hacía sentir tranquila, aquel payaso pelirrojo era una de las mejores personas, somos muy parecidos en gustos.
Es como si hubiéramos nacido el uno para el otro. Espera, tengo 10 ,¿ de donde salieron esas palabras?, ah si, de Pía. Ella siempre me dijo que parecíamos pareja.
Sentí como dos manos se posaron en mis mejillas, unos ojos verdes profundos se clavaron en los míos.
Me dedico una mal echa sonrisa, y me acerco el rostro lentamente, pero yo me tiré encima bruscamente y le bese. Este era muy diferente al de cuando éramos niños, después del largo beso, los labios me cosquillaban. Me acordé de jared, con el también había sentido algo, pero no tan genial.
Me separe de el.
-Gracias cabeza de fósforo , ame el cachorro- solía decirle haci en forma de afecto, mi afecto es raro.
- De nada enana de chocolate blanco, ¿cómo le llamarás?.
"Firulais, hueso, esponjoso, cachupin, wonito, es macho, emm...¿ algo bien Macho y peludo? Chewbacca, ummm... wookie , ¡wookie !" Pensé.
-Creo que... wookie - dije haciendo un puchero.
-Friki, No se parece a chewbacca , el es café y nuestro cachorrito blanco.-dijo desafiante.
- Pero es peludo y esponjoso, y blanco como la dueña, además de muy rudo, es un wookie- frunci el ceño en un esfuerzo de parecer seria, ser seria no es lo mío.
Se echó a reír , y fuimos a dormir.
Dormí con wookie, era tan pequeñito.
Ahora debo pensar en que regalarle a mi cabeza de fósforo.
*intenté hacer el capítulo un poco más largo, pero creo que definitivamente no es lo mío xD , bueno este capítulo se lo dedicó a mi amigo Joao quien tiene una banda que se llama "the wookies" son muy buenos y les quería desear mucho éxito en este año.
Gracias por los dos mil leidos llegue a rodar en el piso de mi cuarto, son lo mejor ❤.
Necesito alguien que pueda dibujar a los personajes digitalmente u-u por favor
Con hambre Isa 🍟👌*
ESTÁS LEYENDO
Como Almas Gemelas
Fiksi RemajaLezlie es una chica criada en un circo, del cual huye.Recupera su vida,todo esta bien hasta que entra en la Escuela media. Las cosas se complican cuando se encuentra con el chico con el que compartió su infancia en el circo y empieza a tener sentimi...