Llegando a mi destino

17 1 0
                                    

Continuo caminando
Es un poco difícil caminar en esta costa, tengo demasiados obstáculos, hay muchas fundas, plásticos y pedazos de vidrio, está muy sucio todo el alrededor pero aun así no me rindo, quiero llegar al mar y cumplir mi sueño de poder vivir la vida! Sigo caminando, me estoy cansando creo que voy demasiado lento pero no importa ya que al menos estoy acompañado de uno de mis hermanitos, estoy feliz de estar con el. Me pregunto que estará pensando el... Querrá el llegar al mar? O simplemente lo hace porqie no tiene opción... Me gustaría preguntarle pero no quiero molestar.
Continuo caminando veo que algunas de mis hermanitas se quedan atrapadas dentro de las fundas, otras se enredan con algunas prendas y calzados que dejan tirados en la arena, esto es muy triste, llegaran tiempo? 🕒 espero que si.
Sigo caminando aun tengo a mi pequeño hermanito conmigo el me da ganas de seguir avanzando, creo que quiero hablarle, pero cuando le voy a hablar, tan solo moví una de mis pequeñas patitas hacía el y BAM! En 1seg. Desapareció... Una de esas cosas blancas voladoras se lo llevó. Esto es horrible, una tortura, no me gusta, tengo miedo. Pero sigo avanzando quiero llegar antes de que una de esas cosas vuelva a bajar y me lleve con el.
Sigo caminando trato de ir a un paso más rápido, lo más que puedo pero no es tanta la diferencia de velocidad, estoy a punto de llegar, puedo ver el agua agitarse con el viento, las olas moverse y rugir con furia, se ve hermoso.
Ya estoy llegando, no lo puedo creer! Mi sueño... Se hará realidad, enserio estoy tan feliz! Pero todo puede cambiar en tan solo 1seg.

Tarde O Temprano... Pero LlegaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora