Cuando ____ habló lo hizo en un tono sensual, casi desgarrador.
-Por regla general soy una de las personas más ecuánimes que alguna vez hayas conocido. Pregúntaselo a cualquiera de mis entrenadores, pero últimamente... -se encogió de hombros y sonrió con debilidad-, bueno, la semana pasada fue una de las peores en mi vida y el que me trates como una delincuente juvenil, sólo supone echar leña al fuego.
-Además contabas con este trabajo, ¿no es así? -preguntó Sehun con gentileza-. Déjame comprarte el pasaje de regreso a casa, cariño.
-Gracias, pero puedo valerme por mí misma -replicó ella negando con la cabeza.
-Será un préstamo. Me pagarás cuando...
-No -le interrumpió con firmeza-. El problema es mío, no tuyo.
-A pesar de lo que creas, ya soy grandecita. He sufrido desengaños mucho más fuertes que el de no ser contratada en el Rancho Sundance. De pronto, se produjo un tenso silencio mientras Sehun trataba de encontrar la forma de convencer a ____ para que aceptara el dinero, pero al hacerlo sabía que sería inútil. Debajo de esa superficie suave y delicada, se encontraba oculto un profundo orgullo, y admiraba esas cualidades demasiado como para tratar de hacerla cambiar.
-¿Qué ocurrió la semana pasada? -preguntó Sehun, reconociendo que no debía hacerlo. Fuese lo que fuese lo que había obligado a ____ a salir de los círculos adinerados de Chanyeol hacia el norte de Arizona a él no le importaba; sin embargo, no podía evitar hacerle esa pregunta-. ¿Un hombre?
-¿Quieres decir un amante?
-Sí.
-No, guapo vaquero -le dijo _____ cansada-. Si quieres que deje de interrogarte, haz lo mismo conmigo. Como tú mismo sabes, no soy parte de ninguna fantasía masculina.
-¿Buscas un cumplido?
-¿Y tú deseas que te tire una palangana con agua sucia en la cara? -replicó ruborizándose de nuevo-. Sé perfectamente lo que soy y te aseguro que no me considero una persona sensual.
Sehun miro a ____ durante un momento y pensó que era la mujer más inocente que había conocido en su vida. Si seguía así, haría que él, o cualquier otro hombre, se fuesen de cabeza por un precipicio sin ella darse cuenta.
Deliberadamente, Sehun levantó una mano y con la parte posterior de los dedos acarició un seno de ____. Entonces, ella dejó escapar un gemido de placer, conteniendo la respiración cuando él estiró la tela de su camiseta marcando sus pezones.
-Esto es de lo que están hechas las fantasías masculinas -le dijo él observándola con una extraña expresión-. Tú respondes a una mirada, a una caricia y haces que me pregunte qué sucedería si realmente te acariciara.
-Sehun, yo... -____ se interrumpió cuando él la tocó de nuevo, provocándole un ligero temblor.
-Sí -dijo él-, lo sé. Tú también quieres averiguarlo, pero eres virgen.
____ abrió los ojos sorprendida.
-¿Cómo lo has sabido? -murmuró ella.
Sehun lanzó una maldición entre dientes antes de decir:
-Esperaba estar equivocado -se apartó de ____ y empezó a desenrollar la gasa sobre una de sus manos con cuidado-. Acuérdate de quitarte esta venda por la noche. La herida te cicatrizará mejor al aire libre.
-Sehun -murmuró ____.
-No cariño -la interrumpió sin siquiera levantar la vista-. Eres demasiado joven.
Tendrías que repetirte a ti misma que me amas y luego querrías que yo también te hablara de amor. Eso no ocurrirá -levantó la cabeza enfrentándose a su mirada-. No me gusta mentirle a las mujeres, ni dentro ni fuera de la cama. Ya sé qué tipo de mujer necesito antes de empezar a hablar de amor y tú no eres una de ellas.
____ sintió un profundo dolor en su corazón al oírle hablar de ese modo. Con una mezcla de rabia y de temor se percató de lo mucho que él la atraía, pero trató de ignorar las emociones que le había hecho sentir, convenciéndose a sí misma que ella tampoco sería capaz de amarle.
ESTÁS LEYENDO
PASION ARDIENTE (sehun y tu)
RomanceSINOPSIS ____Wells llegó al rancho Sundance sólo con su maltrecha maleta, poco más de dos dólares en el bolsillo y una carta de un amigo prometiéndole empleo. ___ necesitaba desesperadamente aquel trabajo y pensaba que el propietario del rancho era...