Año nuevo lo pasamos muy bien con un estilo parecido al de navidad. No me aburrí ni siquiera un minuto y comí demasiadas cosas ricas que Haruna chan nos preparaba. No me arrepiento de nada de lo que hice ese día... un karaoke con Kazuya. Cantamos Baby de Justin Bieber y algunos temas de Pablo Alborán. Todo normal.
En fin, mas menos a las 20:24 pm Haruna fue al supermercado con Akihiro a comprar la mercadería del mes. Pero ya había pasado mucho rato y aún no volvían. El supermercado cerraba a las 21:00 pm y ya eran las 22:30.
-Baby baby baby ohhh -cantaba Kazuya mientras se sentaba a mi lado en la sala de estar- ¿Aquí giro la rueda kun y Harunita aún no vuelven?
-No -le contesté- Aunque fueron con un micrófono, así que dudo que nos emitan si pasa algo.
-¿Y quién tiene el otro? ¿Yuuki? -con su pregunta, asentí- Ya veo -al decir eso Kazuya me ofreció un poco de agua que tenía en un vaso en su mano- ¿Quieres un poco?
-Claro -asentí llevandome el vaso a la boca, para luego entregarselo a Kazuya. Pensando que éste ya había agarrado el vaso, lo solté antes de tiempo. Haciendo que se rompiera con el impacto del suelo- ¡Oh, lo siento!
Apenas dije eso corrí a la cocina a buscar la escoba y pala para limpiar los pedazos de vidrio. Kazuya me ayudó afirmando la pala.
-Está bien -me sonrió, para de inmediato tirarse hacia atrás en el sofá- Por cierto...
-¿Hm?
-¿Es verdad que Shinohara estuvo dentro de ti? -me preguntó-.
-Mhm -asentí- ¿Por?
-Es que me gustaría saber que cosas te decía...
-Me decía que debía matar a Rumi, debido a que Akihiro era un Akbord.
-¡¿Qué?! ¡¿A chibi chan?!
-Mhm... por un momento dudé, pero luego me dí cuenta de lo idiota que fui al pensar que sería lo mejor y...
-¿No te das cuenta? -me preguntó Kazuya- Es probable que ese tipo esté queriendo que Akihiro pierda lo más preciado que tiene. Menos mal que no lo hiciste.
-¿Cómo estás tan seguro?
-Porque ese tipo es un animal -me explicó con el ceño fruncido- Lo odio demasiado.
-¿Tan así? ¿Por qué?
-Porque tengo el presentimiento de que es culpa suya que Akihiro se suicidara...
-Ya veo... entonces pensamos igual -le dije-.
-Es mas... si lo tuviera frente a mis ojos, me gustaría ser la persona que lo eliminara.
-Yo también...
-¿Sabes que Akihiro tenía una hermanita con tu nombre?
-Si, por eso no se atreve a decirme por mi nombre -le expliqué- Aunque en ocasiones me gustaría que lo hiciera.
-¿Por qué?
-Pues porque...
-¡Chicos! -gritó Yuuki apareciendo de su cuarto con Rumi en brazos- ¡Haruna san y Akihiro san están en problemas!
-¿Eh? ¿Por qué? -pregunté exaltada-.
-Haruna san me acaba de decir que están atrapados en el supermercado. La gente está encerrada y las salidas como puertas y ventanas, están llenas de Akbords, al parecer los tienen de rehenes. Lo único que llevan en mano es una pistola, pero temen gastar las balas.
-Mierd*, rápido, suban al auto -nos ordenó Kazuya, mientras Yuuki corría fuera de la casa con Rumi en brazos-.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos [Resubiendo]
FanfictionRumi y Akihiro, dos chicos que se suicidaron por diferentes razones, son castigados a volver a la vida en cuerpos totalmente diferentes a los que tenían en su vida anterior. Comenzaron a entrenar para volverse fuertes y darse cuenta que pueden hacer...