Se me había olvidado cuantas veces escuche esas palabras: Mantente fuerte sin importar lo que pase. ya no recordaba cuantas veces me habían roto el corazón de tantas maneras posibles y yo como quiera seguía con la esperanza de encontrar a alguien especial para mi, seguía como si nada hubiera pasado , como si nunca estuviera triste , destrozada , pero esto era diferente muy diferente no es lo mismo perder a un novio a perder a una amiga que ha estado contigo cuando mas lo necesitas , los novios pueden venir e irse muy rápido pero un amigo no . Son tantos momentos con Camila , ha estado conmigo en mis caídas , cada ves que estaba triste por un ex-novio, por no haber ganado en una competencia , ella me animaba me ha apoyado desde siempre , eramos tan unidas ¿ y ahora esto ?
Estaba en el sofá de mi casa con solo una bolsa de palomitas viendo la película " tres metros sobre el cielo" estaba en la escena del guapísimo Hugo se encuentra con Baby en la discoteca cuando tocaron ala puerta y camine hacia la puerta , era Andrew traía consigo unos lentes oscuros , estaba serio .
- Hola...- dije con una sonrisa,- no te había visto en días ¿ que pasa Andrew ?
No me respondió solo se limito a entrar ala casa e ir directamente al televisor agarrando al mismo tiempo las palomitas , me sorprendí un poco a verlo en ese estado, siempre estaba alegre conmigo , y ¿ ahora se presenta a mi casa sin avisar para acabarse mi comida ? valla que confianza entre nosotros . camine hacia el y lo mire.
- ¿ Andrew ? - quise preguntar otra vez pero como no recibí otra vez respuesta , tenia que recurrir a otra forma de llamar su atención, camine hacia el televisor parándome delante de el . - ¿ me vas a decir que tienes o no ?¿ por lo menos me vas a saludar ?
De la nada mi amigo empezó a llorar , puso el recipiente de las palomitas al rededor suyo , cerrando los ojos , fui ala cocina por un vaso de agua y también chocolate que tenia en la cocina guardado para alguna emergencia y esta claro que esto lo necesitaba , volví ala sala y todavía estaba el llorando puse el agua en la mesa de enfrente al igual que el chocolate y toque su espalda para consolarlo.
- ¿ Eli... que tengo mal yo ?¿ porque no me quieren ? ¿siempre debo de ser solamente el amigo ?.- comento con la mirada baja .
- Solamente no has conocido a esa persona indicada Andrew , la vida es largo recorrido , puede ver decepciones , sufrimiento pero también esta la felicidad. acuérdate que la lluvia no es para siempre, tal vez esa persona no era para ti . - aconseje mirando la película .
- me rompió el corazón de la peor manera posible. Estaba hoy hablando con el , me había llamado para contarme algo , pensé que me diría lo que siente por mi y ¿ cual viene siendo mi sorpresa ? te lo diré : es heterosexual , esta enamorado de una tipa que conoció desde hace 6 meses , claro el no sabe acerca de mi sexualidad , no es algo que comente todo el tiempo pero igual me dolió escuchar eso . - explico Andrew mirándome .
El me había confesado sobre sus gustos hace como un mes , por mi no hubo problema . de hecho creo que hay ventajas en tener a un amigo homosexual , muchas chicas quieren tener un amigo así .Lo que si diré es que me sorprendió un poquito la noticia es decir , Andrew es un chavo guapo y muchas chicas están detrás de el pero el las rechaza pero bueno en ese aspecto no puedo decir nada, es su vida .
- ¿Sabes que es lo bueno de los corazones rotos ? - le preguntarle con una sonrisa - que solo se pueden "romper" una vez , los demás solo son rasguños .
- Siempre sabes decir Elizabeth .- me confeso con una sonrisa , luego penso antes de seguir - ¿como sigue Camila ?
- Pues... la verdad no se que paso para que me odie tanto. Ya ha pasado 3 meses desde el accidente y ella piensa que soy yo la culpable , los demás tratan de decirle lo contrario pero ella es terca para escuchar, perdí a una de mis mejores amigas . - exclame mirando una fotografía de Camila y yo de pequeñas . - Es solamente que la extraño .
- mmm... es extraño porque para ese tiempo ya te tenia que recordar ¿ no crees que alguien le esta poniendo en tu contra ? digo , puede pasar solamente es una idea mía . pensó Andrew
-Puede ser ¿pero quien seria capaz de hacer eso ?.- entonces recuerdos me invadieron como si fuera una cubeta de agua fría - Josh .
- ¿ el idiota de tu ex-novio ? puede ser ,¿ porque crees eso? - pregunto mi amigo cuando agarro el vaso de agua .
- porque los he visto juntos últimamente , tal vez el le dijo esas cosas sobre mi porque terminamos o yo que se .- le dije .
- Pues si en algo te puedo ayudar hermosa, tu solo di ,ya sabes estamos para apoyarnos . Solo te puedo decir que vienen tiempo duros , necesitas tener muchas fuerzas , tener la cabeza alta para lo que sea .
En estas condiciones me gusta tener como amigo a Andrew aunque aveces me puede sacar de mis casillas , como dicen : conocidos muchos , amigos pocos. debo de demostrar que puedo con todo esto y se que podre...
----------------------------------------------------------------------
Quería pedir disculpas por no poder escribir estos meses , la escuela no me lo permitía , mi computadora estaba demasiado lenta y otras cosas mas .
pero aquí les dejo este capitulo espero que les guste
un beso .
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos de un corazón roto. (TERMINADA)
Romance¿ Que pasaría si todo lo que has pensado no era mas que fantasías ? Que el amor que mostraba en las películas de niñas , no eran mas que puros cuentos. Que perdieras esa esperanza de encontrar a alguien que te quiera , te valore , que tenga mie...