Capítulo N°26

120 9 3
                                    

>NM<

Me acerqué. Carraspie para que notará mi presencia.

M: ajam...

N: oh, Mica, lo siento ¿te molesto? Me voy.- pensando que yo quería que él, se fuera.

M: no no, eh, para nada.- dije nerviosa.

N: entonces, ¿paso algo? ¿estas bien? ¿necesitas algo?

M: no Nacho.-reí.- estoy bien.

N: ah me asusté. Entonces... ¿que necesitabas?

M: es que, noté que hoy no te acercaste solo para preguntar como estaba, sino que tenias que decirme algo más.

>NN<

Esta era, esta era la oportunidad que necesitaba para decirle lo que sentía.

*imaginación de Nacho*

N: Mica quería decirte que te amo, te amé, y dudo que deje de hacerlo. Yo se que vos estas con Pitu, porque lose. Pero en el fondo sos mía. Íbamos a formar una familia. No entiendo como es que de un día para el otro ya no me amas más. Pero quiero hacerte saber que yo si te amo, y que no me voy a dar por vencido. Voy a luchar por vos hasta que seamos felices como lo eramos antes, te lo prometo.

M: yo también te amo Nacho.

*Beso*

*fin de la imaginación de Nacho*

>SNN<

Cuanto estaba a punto de decirle lo que sentía...

FyT: PUNTO, JUEGO Y DÍA PARA EL EQUIPO... VERDE!!

Y fue justo entonces cuando Pitu la alzó a Mica y la tiro en la bañera de globos, mojandola y festejando el día. Mica gritaba y parecía poco conforme con la situación.

T: venga señorita Viciconte.- se acerca Mica.- al parecer la mojaron un poquito...

M: si menos mal que le dije a Pitu que no me gustaba que me mojen.

P: ¿que decis? Si te encanto.

M: no, sabes que no es así.

T: aprovecho que los tengo a los dos acá para mostrarles un teip.

>Narrador<

Pusieron un teip en el que Pitu le proponía a Mica que fuera su novia.

>NM<

P: Micaela Lorena Viciconte ¿te gustaría ser mi novia?

~
Perdón perdón perdón! ! Me desaparecí, lo , pero se me rompió el celular. Estuve sin el como dos meses y bueno hoy por fin, tengo uno nuevo ahora les subo los caps que tengo escritos. Prometo ponerme las pilas ✋

Mas Que Una Simple Obsesión...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora