✨ Información ✨

370 28 5
                                    

Hi! Aquí yo otra vez :3

Aquí les tengo la información e "instrucciones" que deberías seguir para pedirme tu portada:

0️⃣ Primero, sígueme y así habrá más confianza (¿no?) y segundo, debes enviarme un mensaje interno y ahí podrás pedir tu portada ;)

1️⃣ Título. Bien, es claro que necesitaré el título de tu historia di quieres una portada...

2️⃣ Autor/a. Así sin problemas, y no me confundo luego con los pedidos claro. Además te quedarías con los derechos de la historia (pero no de la portada en si)

3️⃣ Personajes. No es completamente necesario, pero si quieres algo específico, pues dime. Ej. Si haces un Chanbaek, me avisas y así no cometo el error de poner un HunHan.

4️⃣ Sinopsis. Deberás enviarme la sinopsis de tu novela para así poder hacer una portada adecuada y al ambiente... Y así no cometer un error cono hacer una portada fluff para un fic de terror. 😐

5️⃣ Frase o letras en otro idioma. Esto es completamente opcional, claro que le da un estilo lindo y se ve bien.

6️⃣ Estilo. Me refiero a explicar bien que estilo será tu novela. Si es de terror o romance, y no cometer los errores antes mencionados.

7️⃣ Agregados. Esto es básicamente lo que tú quieres agregarle a tu portada personalmente. Osea, si quieres algo que no es mencionado aquí, sólo dilo y te lo hago con gusto.

✖️ÚLTIMAS REGLAS✖️

👉🏼 Debes seguirme. Lo dice arriba :x

👉🏼 Dar créditos. No puedes no hacerlo pues sería falta a los derechos de autor. Así evitamos conflictos.

👉🏼 No insultos o cosas por el estilo, si la portada no es de tu agrado, puedes decirme pero sin insultar o algo por el estilo.

👉🏼 Fijarse bien si todo esto se encuentra abierto o cerrado.

👉🏼 Sólo Kpop.

👀 EJEMPLOS 👀

Título: 'Pan con mermelada'

Autora: CaracolitoHD

Personajes: Seungjae de BTOB y Joy de Red Velvet.

Sinopsis: [Pues la sinopsis]

Frase: no quiero poner frase.

Letras en otro idioma: Pan con mantequilla en coreano.

Estilo: Fluff.

Agregado: Un pan.

👉🏼Así sería como deberían pedirla👈🏼

AQUÍ LES DOY LA LIBERTAD.

Book cover [KPOP] CERRADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora