capitulo 1: Encuentros

295 16 4
                                    

Yo era una una persona algo indecisa, me deprimía fácilmente, no me gustaba meterme con los demás pero eso fue gracias a mis padres, ellos me trataban como basura nunca me dejaban responderles, casi no me dejaban salir de casa, siempre me dejaban con mi mayordomo Travis, el era mi único amigo que tenia en este planeta lleno de demonios, el era mi protector y mi confidente, siempre me ayudaba hacer cosas que mis padres nunca me dejaban hacer.

Yo no tenia parecido con mis padres yo era una persona de cabellos largos hasta la cintura de color castaño claro, media unos 1,59 cm de altura, mi tono de piel era clara, mis ojos marrones claros y mis padres eran un poco mas altos y cabellos negros, no se de donde diablos había salido yo, si no me parecía nada a ellos. En nada.

Pero un día, todo iba muy bien hasta que cumpli mis 18 años, mis padres decidieron mi casamiento?!...

-Sariely, yo y tu padre te tenemos una noticia-

-¿ que pasa ?- dije yo confusa

-Hemos decidido tu casamiento y sera con alguien que conozcamos , no queremos que nos traigas a alguien que no sea digno de nosotros- me dijerón muy confiados y tranquilos

-QUE?!- me habían sorprendido con eso, yo jamas me imagine casarme y menos con alguien que no conociera.

-Como lo has escuchado Sariely, te casaras dentro de un mes con Niel's, el es un aliado de nuestro negocio y si te casas con el nos harás ganar muchísimo dinero- yo no lo podía asimilar, tan solo ellos se marcharon a su habitación sin que yo pudiera protestar.

Esto ya era lo ultimo que podía soportar de mis padres y decidí escaparme de mi casa pero tendría que idear un plan para hacerlo. Me metí a mi habitación y Travis me sigio. Yo ya estaba molesta por todo lo que había pasado, le dije a Travis que se fuera ya a descansar y que yo ya dormiría.

Espere el momento en que se apagaran todas las luces para poder salirme por mi ventana, mi habitación estaba algo alta ya que mi casa era de dos pisos, pero con la ayuda de un árbol que estaba a lado de mi ventana pude bajar sin ningún problema.

Era ya media noche cuando baje por mi ventana, estaba lloviendo, y empece a caminar, maldeci por no llevar algún paraguas o algo para cubrirme de la lluvia, pero en fin solo traía algo de dinero y una sudadera para cubrirme algo de la lluvia, no pensaba regresar a esa casa a casarme con alguien que no conocía. ¡Jamas!.

Estaba muy distraída pensando sobre mis padres que no me di cuenta en donde estaba, por dios estaba perdida, como mis padres jamas me dejaron salir, casi no conocía el lugar, de repente me entro el miedo, estaba sola, sin conocer a nadie y mucho peor, ¡salí sin pensar en los demonios!, jamas conocí uno, no me puedo imaginar que me harán.

De pronto vi a alguien sentado en una esquina, le hable, pero no hubo ninguna respuesta, volví a hablarle pero esta vez el me agarro de mi pantalón en el lugar del tobillo. Me asuste mucho y me quede paralizada.

-A...ayu... ayudame- de repente el me dijo

-No se quien eres y me estas asustando mucho- le dije con mucho temor, no se como me moví pero mi cuerpo reacciono solo y se acerco mas a él y vi que tenia una herida en su abdomen derecho y él me agarro ahora del brazo izquierdo.

-Ne...necesito que me ayudas ahora, ellos me siguen y no se que me harán si me encuentran (coff, coff)- lo vi que ya estaba en sus ultimas y le dije:

-Esta bien te ayudare, pero tu a cambio me ayudaras a mi- él tan solo cerro sus ojos y su ultima respuesta fue -claro-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chavos esta es mi primera historia /.\ no se como podría hacer que les agradara más mi historia :3
Pero espero poder seguir escribiendo y me lean \(=^-^=)/
Muchas gracias aquellos que les gustaría seguir leyéndome ;)

By:Saharai

Me Enamore De Un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora