>NN<
Mica estaba con Pitu, él le propuso ser la novia.
"Listo Nayar, la perdiste por boludo."
Pero había que esperar su respuesta. Se la notaba incomoda.
>NM<
P: Micaela Lorena Viciconte ¿querés ser mi novia?
M: em... me parece muy apresurado Pitu.
P: no lo es, Respondeme ¿si o no?
M: si...- dijo en tono dudoso.
Pitu no dudó en pararse y besarme, lo cual le seguí el beso y toda la gente gritaba.
Mi mirada se desvío hacia Nacho que se encontraba entrando al estudio con la cabeza baja.
Ya eran las 19:00, el programa terminó. Quería buscar a Nacho para que me dijera lo que me iba a decir.
A la salida del canal una cantidad increíble de fans nos rodearon, Pitu me llevaba de la mano. Nos pidieron beso, y nos lo dimos.
Pitu me dejó en casa luego de mucho insistir en que valla a comer con el para celebrar. Me negué una y mil veces. Estaba cansada.
P: por favor Mica, dale, vamos a cenar a casa y después si querés te quedas.
M: no, estoy cansada. Perdón.- típica escusa, siempre funciona.
P: esta bien. Hasta mañana.- dijo dándome un suave pico sobre mis labios.- que descanses hermosa.
M: gracias.- dije y baje apurada. Sabia en donde terminaba esa invitación y hoy, no estaba con ganas de nada.
Llegué, me bañe, me cambie. Me puse mi pijama y me cocine. Estaba tirada en el sillón mirando televisión, pero eso que Nacho tenia para decirme, no me dejaba concentrar. Asique tiré el control remoto y me cambié. Me puse algo de ropa y salí a la calle sin más.
La casa de Nacho se encontraba a 1 hora en taxi desde mi casa. Bastante lejos considerando que ya eran las 2 am, aproximadamente.
~
Se acerca el final 😱
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Una Simple Obsesión...
RomanceMicaela Viciconte, una fan más que desesperada por conocer a Nacho, uno de los participantes de Combate, hace hasta lo imposible por conceguirlo y al parecer no es ella la enamorada cuando esto ocurre...