Sin salida

46 3 0
                                    


Me encontraba tan atraída sin saberlo, cada hora se convertía en minutos, cada minuto en segundos estando juntas, simplemente a su lado se me paso tan rápido el tiempo.

Era tan linda, su mirada, sus ojos, su pelo, su piel.. todo me parecía tan perfecto, me hacia sentir tan bien.

Hasta que comencé a notarlo, hasta que abrí los ojos, y definitivamente no era lo que quería, no era lo que pedía, pero sentía que era lo que necesitaba.

Ella y yo, era en lo único en que pensaba. Me empece a sentir mal, esto iba en contra de mis principios, iba en contra de mi moral, iba contra de mis pensamientos y gustos. Me empece a distanciar en silencio, pero cerca, ella lo noto al instante. Claro estaba que algo me pasaba, claro estaba que no era la misma, pero tambien claro estaba que eso ella no quería. Pero no estaba segura de que ella quería en realidad. Pero si sabia una cosa, que ella sabia lo que yo sentía, y no hizo nada al respecto.

Creo que eso fue, lo que me impulso sin darme cuenta, a arriesgarme. Fue ese día... en el momento en que me acerque, estaba tan cerca, podía sentir su respiración agitada, podía sentir su corazon latir con fuerza, sus ojos nerviosos, su piel tan cálida... en ese momento, me cegué, en ese momento, paso, en ese momento la bese...

Sentía como mi cuerpo se despegaba de la cama y flotaba en el aire, sentía como sus labios suaves, húmedos y cálidos tocaban con delicadeza los míos, sentía una mezcla hermosa de cosas que jamas había sentido, me hice adicta a eso.

Ella no daba indicios de nada, era nuestro secreto. De repente estábamos mas unidas que nunca.

Cayendo en tus manos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora