un dia habitual de mi vida

7 0 0
                                    

Todo empezó con un dia muy frió en el que no pude despertarme muy bien, me tenia que despertar para ir a el colegio, cuando me doy de cuenta de la hora y era muy tarde corrí bañarme los diente y ducharme le vante a mi padre para que me llavara,al fin de 15 minutos esta en rumbo a el colegio.
Llege a la puerta del colegio,me despedi de mi padre y sali corriendo para el salon que estaba asignado,y tenia que adelantarme de una guia que tocaba resolver con puntos de comprensión de lectura, lo hice lo mas concetrado que pidia hacer,cuando las respindimos grupal mente me di cuanta de los fallos que haci, de esos fallos los corregí,🔔🔔 suena el timbre del descansó espera a mis "amigos" por de cirlo haci....
Ángela una amiga que quiero mucho,esta en Porras y pues como todas a inició esta prendiendo por lo básico que es hacer la media luna, yo le dije es facil con una cara de seguridad y de que sabía de que hablaba, no la pasamos como 10 minutos intentando hacer la media luna Ángela se caso igual que yo, 🔔🔔 suna el timbre para los salones otra ves me despedí de "ellos".
A hora que toca...
Nooo por que dije en en mi mente, era matemática una materia en el que no soy bueno,con el paso del tiempo dentro de la clase me di cuenta que era mas facil pertando mas de la antencia de lo normal y hasta me causo mucha risa por que era muy facil y pensar que le ponia peros a la matemáticas, 🔔🔔 salir de colegio.
Llege a mi casa con mi padre abro la puerta u me tiró a mi cama miro mi celular y veo 300 MENSAJES por que hablan tanto me salgo de unos grupo, llega la noche hablo con mi amiga Ángela por whatsapp y nos que damos un buen rato hablando bobadas, uno amigo taca la puerta y me dice,va ir a jugar futboll y le digo que no.
Salir a la calle aproximadamente a las 9:30 pm con lo cual todo estaban afuera terminado el partido. Me aburri y le digo a julian un amigo de la infancia y no fuéramos de hay con lo cual el me responde que si y hablamos de que hariamos en el futuro y no pasomos un buen rato haci muro la hora las 1:49 me depido de el y llego a mi casa y descargo wattpad.....

MI VIDA COTIDIANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora