Bueno este reto en realidad me lo mandaron hace tiempo pero no pude hacerlo pero como dicen nunca es tarde para hacer las cosas, disculpa por la demora ( inner: claro como si te fueran a disculpar, te demoraste casi 2 meses. yo: y tu quien eres, sh sh fuera de aquí. Inner: no me puedo ir por que soy tu boba. yo: ash como sea -.- )
Bueno te pido disculpa Shoenstand no pude subir antes las preguntas por que estaba algo atareada por el estudio y todo eso (vacaciones estudiando que fea mi vida :( )
Sin mas a comenzar
1. ¿Qué llevas puesto?
Pues llevó un polo plomo y jeans negros y sandalias.
2. ¿Color favorito?
Morado y todas sus combinaciones, bueno casi todas hay algunas combinaciones que son :p .
3. ¿Último regalo que te han hecho?
Pues mi mamá me regalo un chocolate :3
4. ¿Cuánto pesas?
Pues no eso nose dice :v, pero tengo un hermoso y recóndito cuerpo :3.
6. ¿Algún tatuaje?
Si pero con lapicero, indeleble, etc.
7. ¿Algún piercing?
Nuuuuuu
8. ¿Pareja de ficción favorita?
Obvio SHIKATEMA FOREVER, amo no adoro, no estoy obsesionada con el SHIKATEMA son tan asdfghjkll *-* me enamoran.
7. ¿Cuál es tu serie favorita?De anime naruto, dragón ball, ao haru ride, FMA, code geas,etc
Dibujos los padrinos mágicos, hora de aventura,los sustitutos, etc8. ¿Cuáles son tus bandas favoritas?
Tengo varias nirvana, guns rose,red hot chili peppers,etc.
9. ¿Algo que hechas de menos?
Mi infancia :'(.
10. ¿Canción favorita?
Set fire to the rain - Adele.
11. ¿Cuántos años tienes?
Tengo 15 añotes.
12. ¿Tu signo del zodiaco?
Bueno mi signo es dependiendo normalmente soy virgo pero en año bisiesto soy libra, si señores nací el 22 de septiembre el mismísimo día del cumple de Shikamaru :3.
13. ¿Cualidad que buscas que en la pareja?
Que tenga buenos sentimientos, pero la verdad es que a mi me gustan los chicos como Shikamaru inteligente, sexy, vago,etc.
ESTÁS LEYENDO
Retos Y Preguntas :3
Short StoryAquí pondré los retos que me mande o que me digan pueden preguntar y yo respondo :3