My Firts Love

2.7K 179 8
                                    


                                                                                            Capitulo 2
Ya han pasado 6 años desde lo sucedido con la familia Jang, Seung entero ese mismo día a todos sus familiares y a su bellísima esposa, les lloro por el mismo tiempo pero, lo que había prometido de cuidar a su hija lo hacía muy bien, era un excelente padre, trabajo demasiado para darle lo mejor a su pequeña ________, como bien lo había dicho esa maldita vampiresa, a Hye le encantaba ese nombre y decidió ponerle hacia su hija, era encantadora de verdad.

Seung: ______!!!! Ya llegue pequeña!!!!! Donde estas?-dijo mientras abría la puerta de la hermosa mansión que tenían-

_______: aquí papi!!!!, aquí estoy!!!!!-la niña apareció corriendo hasta su padre, el cual la cargo-

Seung: y dime bonita......como te fue hoy?

________: muy bien papi.....hoy en la escuela conocí a un niño muy gracioso-la niña se tapó la boca-

Seung: un...niño?-pregunto un poco nervioso-

______:si papi....jugamos a muchas cosas, me agrado

Seung al escuchar eso abrió los ojos como platos, él no quería que ningún niño, muchacho o hombre se le acercara a si princesa, debido a lo que le dijo Hyun hace 6 años, así no habría sentido de que la mordiera.

11 años después..............

~Narra Seung (Tu papá)~

Hoy mi hermosa hija cumplía 17 años, estaba muy emocionado, pero....a la vez preocupado, en el tiempo de vida de mi linda _______, Hyun no se hizo presente en nuestras vidas, solo esperaba que ella ya lo olvidara.

Nunca le conté a mi hija lo que soy, no quiero que me vea como un monstruo, desde que tenía 1 año la han cuidado mis empleadas, le hacen compañía y juegan con ella en lo que yo "trabajo", en realidad en las mañanas me la paso dormido en mi ataúd que se encuentra en el sótano de la casa y como a las 6 de la tarde que no esta tan fuerte el sol me paro y trabajo en un depósito de sangre, en ese lugar trabajan puros desdichados y maldecidos como yo, es un buen negocio ya que es 1770 y los heridos son bastantes por las guerras, se necesita de mucha sangre y doctores, yo me especializo en esa rama por lo cual gano muy bien.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Iba de camino a la recamara de mi hija y abri la puerta, como era de esperarse aún estaba dormida, sigilosamente me acerque y salte en su cama.

Seung: FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS MI HERMOSA ______!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!!!!!!!-canto muy emocinado-

__________:ahhhhhhhhh, papá me espantaste jaja- me miro y me brindo una hermosa sonrisa- muchas gracias por la canción de cumpleaños

Seung: lo mejor para ti hermosa-bese su frente-apúrate que te prepare el desayuno, en un rato se va a enfriar y se te hará tarde para el colegio

_________: te amo mucho papi y en seguida bajo, solo me alistare esta bien,

Seung: si linda, te espero abajo

~Narras tu Tn_________~

El día de hoy mi papá me despertó con la típica canción de cumpleaños, lo hace todos los años desde que tengo memoria, hoy cumplo 17 y eso me pone de un muy buen humor, tengo todo lo que una chica de mi edad pueda querer aunque.......lo cambiaria todo porque mi padre estuviera más tiempo con migo, me hace muy feliz. pero, solo lo veo en las noches, se la pasa trabajando todo el día, mi madre falleció cuando me tuvo y pues solo la puedo ver en pinturas que papá tiene de ella, me parezco mucho, de ahí saque lo hermosa.

Papá me había preparado el desayuno, eso no era muy común así que me duche rápido y baje, me hizo unos huevos y rebanadas de tocino, como siempre desayune sola, cuando acabe le hable a mi padre para decirle que me irire a la escuela.

_________: ya me voy papá- lo abrace- que tengas un buen día en el trabajo- bese su mejilla la cual siempre estaba fría-

Seung: claro mi pequeña- beso mi frente que tu igual tengas un muy lindo día

Rompimos el abrazo y salí de la casa, me lastimo la luz en los ojos como todos los días, a mi papá no le gustaba mucho que entrara la luz del sol a la casa así que siempre estaban las ventanas tapadas, ya cuando se iba recorrían las cortinas, camine hacia el colegio, iba muy tranquila hasta que alguien me tomo de la cintura y voltee

Xx: te espante?-me dijo con una linda sonrisa-

________: claro que me espantaste Shin-dije con el ceño fruncido-

Shin Won Ho: o vamos, no estoy tan feo o si?-agarro su cara-

________: no pero me sorprendiste, yo vengo en mi mundo y tú me espantas así

Shin: bueno para la otra mejor te grito cuando venga desde lejos-me tomo de los hombros- no quiero que me golpees- me miro directamente a los ojos.

_________: mejor vamos ya al colegio, no quiero que se nos haga tarde

Shin solo asintió y fuimos, platicamos de muchas cosas en el camino, lo conozco desde que tengo 6 años, somos muy buenos "amigos", y digo "amigos" porque lo amo, es tan lindo y atento, considerado, amable, MUY......SEXY¡, creo que es mi hombre ideal y yo también le gusto, somos algo así como aminovios, mi padre no me deja salir con hombres, por lo cual decidimos los dos que frente a los demás seriamos amigos y cuando estuviéramos solos seriamos novios, me encanta cuando me besa es una sensación única, llevo saliendo con el 1 año y medio, me duele mentirle a mi padre pero....el me obligo a hacerlo.

Cuando llegamos al colegio me lleve una gran sorpresa, los de mi aula me habían organizado una fiesta sorpresa, unas mis amigas me comentaron que el que organizo todo fue Shin awww es un amor con migo, por eso lo amo. Termino la celebridad y la maestra que también formo parte de la sorpresa nos dijo que nos teníamos que apurar a las actividades escolares, dejamos de lado la fiesta y nos pusimos a estudiar, después de 5 horas de estudiar las clases terminaron, salimos y me quede a solas con Shin.............

 Termino la celebridad y la maestra que también formo parte de la sorpresa nos dijo que nos teníamos que apurar a las actividades escolares, dejamos de lado la fiesta y nos pusimos a estudiar, después de 5 horas de estudiar las clases terminaron, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Reviviendo El Amor   (Jungkook & Tn_)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora