El verdadero laboratorio

243 19 7
                                    

Camine hacia ella,Alphys se veía pensativa,no se que es lo que estaria pensando.Y ella con voz tímida me dijo.
-Ho..la..Frisk
-...(saluda)
-¿Qui..eres...ir a mi nuevo laboratorio,sino tienes nada que hacer?
-...(giro su cabeza)
-Bi..en..vamos...sigueme.
Seguí a Alphys por el camino.Por el camino pensaba si su laboratorio sería igual al de Hotland(es decir ,lleno de puzzles o con monstruos que me atacarían),pero cuanto equivocaba.Al llegar había una habitación con una puerta y un punto de guardado ,avanzamos y no era como me lo imaginaba.Era un pasillo con un póster de Mettaton de su musical.Su zona de trabajo tenía unos papeles relacionados con las líneas de tiempo,un ordenador y una mesa con sus figuras de MEW MEW CUTIE I y II,pero lo que más me llamo la atención fue una máquina que estaba apartada.Cuánto más la miraba, más ganas quería saber que era.Mis dudas me hicieron señalar la máquina y Alphys me contestó con voz decidida.
-Frisk,eso que estás señalando es mi último invento.Es una máquina del tiempo,aun no la he probado.¿Quieres probarla?
-...(sube la cabeza arriba y abajo)
La máquina era como una cápsula que se controlaba desde dónde estaba Alphys.Además tenía diferentes botones por dentro.

UppertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora