-Señor,el joven Shun se encuentra con la chica Uchiha en este momento.-Dijo el ANBU arrodillado,mientras Ryu sólo pensaba en el caos que estaba haciendo su hijo.
-Esta bien,ve a vigilarlos. Terminando el día quiero que me reportes la situación.-Ordenó Ryu,el ANBU sólo asintió y se retiró.
Después de que su primogénito le dijo que estaba enamorado de una chica que no era del clan,Ryu tomó cartas en el asunto,todos los días ANBUS espiaban las acciones de Shun,hasta cuando veía a Misaki lo vigilaban.
Ryu se sentía decepcionado de su adorado y único hijo,el heredero del clan. Si Shun se resistía,Ryu no dudaría en quitarle su puesto de líder y desterrarlo del clan,pero el clan Harada esta casi extinto como para desterrar a quien traerá más generaciones.
La puerta se abrió,dejando ver ha Shirei Inu en su forma humana.-Ryu,tienes que ir a la tierra del sol,mi esposa a tenido una visión.-La tierra del sol era donde vivían todos los perro-demonio que invocan el clan Harada,Shirei Inu es el protector del clan y su mujer Lady Mitsuki,era como la gran sabía de esa tierra. Cuando se trataban de las visiones de Lady Mitsuki,era porque algo malo o bueno se avecinaba.
Ryu no dijo nada,siguió a Shirei Inu al templo del clan,ahí Amegakure y la tierra del sol se conectaban con solo abrir un pergamino realizando los sellos debidos,lo que Ryu realizó. Al Harada le preocupaba la visión de Lady; ella nunca se equivocaba,todas las profecías que tenía para el clan Harada se cumplían. Ryu recordó la ultima vez que la vio,ella predijo que su primogénito le traería honor y orgullo a la rama principal,además de que sería todo un prodigio. Los dos hombres aparecieron en un lugar armonioso,rodeado de cascadas,en algunos lugares había estatuas de los antiguos Shirei Inu (exacto,ese no es un nombre,es un puesto),algunos árboles de cerezo con plantas de un tamaño impresionante (flores,dientes de león,hojas,etc.) y lo demás era cubierto por la acogedora pradera.
Caminaron al enorme castillo que se veía a lo lejos,todos los perros-demonio se encontraban en su forma humana,estos miraban a Ryu,sabían que Lady Mitsuki lo había citado. Se escuchaban rumores sobre la profecía que se avecinaba,algunos decían que era una desgracia,otros una bendición y los demás una tragedia,por lo que Ryu ya tenía los nervios de punta. Las puertas enormes del castillo se abrieron, Shirei Inu fue el primero en pasar,seguido por el líder Harada;al fondo se veía a una mujer espectacular sentada en lo que parecía un trono.
-¡Yuu!-Dijo ella.-Amado ven acá,necesito tu regaso.-La voz de Lady Mitsuki era muy sensual,pero ella en sí era sensual,cualquier hombre humano estaría a sus pies ahora. Shirei Inu,o mejor dicho Yuu, obedeció a su esposa,este se sentó mientras la exuberante mujer se acomodaba en su regaso.-Veo que trajiste a Ryu.-Miro al hombre con gesto serio.
-Mucho gusto de verla otra vez Lady Mitsuki.-Dijo haciendo una reverencia.
-¡Ryu,cariño!El gusto es mío, ¿Como ha estado Sadako?¿Y el apuesto Shun?-A Lady Mitsuki se le notaba a kilómetros que le encantaba Shun,al igual que era obvio que Yuu se veía celoso cada vez que hablaban de él.
-Lo siento mi Lady,pero lo que me importa ahora es la visión por la que me llamo.-Ryu fue al grano,estaba muy preocupado por lo que dijera la mujer.
-Oh claro.-Lady río un poco.-Casi lo olvido,se trata de mi querido Shun.-Ryu trago saliva al escuchar eso; la mujer tomo un pincel que se encontraba a su costado,toco un poco de tinta con este y se levanto, se veía como concentraba su chakra en el pincel.-Al parecer mi chico se a enamorado.-Dijo mientras hacia un circulo con el pincel al aire,ahí apareció la imagen de Shun con Misaki como si hubieran sido dibujados.-Pero la chica no es del clan Harada.-Lady pinto un punto entre la pareja,este se convirtió en el símbolo Uchiha.-Esto causara un gran problema entre los dos clanes,pero el amor seguirá surgiendo entre ellos por más que se lo impidan.-Trazo una linea,ahí se mostró al padre de Misaki y a Ryu negando la relación frente a sus hijos.-Ryu, esto no solo es una visión,es una profecía...-La seductora mirada de Lady se dirigió al Harada.
ESTÁS LEYENDO
"El Camino De Una Kunoichi"
De TodoEl Clan Harada se ve afecto al saber que un "mestizo" nacio en la rama principal. Años de tratarla como escoria, Yuno Harada junto con sus padres se van de Amegakure dejando al clan sin su protector; viviendo en Konoha, la chica se ve afectada al qu...