9.La Fiesta del Mundo Oscuro. Parte 2

788 58 26
                                    

Hola a todos. La canción que esta al inicio del capitulo es una sugerencia. Si desean pueden escucharla o no. Si su respuesta es si notaran que en una parte del capitulo hay un "*" y este muestra donde pueden poner la canción. Sin más mensajes comencemos.

...por la gran puerta entraron dos mujeres de 20 años, median 1.65, una de ellas tenia el cabello largo y de color blanco y la otra era exactamente igual, pero su cabello era color negro, ambas llevaban trajes blancos. Al entrar las chicas gritaron al unisono:

-Damas y caballeros, reciban con una cordial bienvenida a nuestra reina Maria II-.
Seras se sorprendió un poco ya que no esperaba que llegara tan rápido la reina, así que tomo a Alucard de la mano y prácticamente lo arrastro hasta donde se encontraba Integra, que era el final de una enorme alfombra roja que se encontraba en el centro del gran salón.

Después de que los dos hombres entraron, siguieron otros dos escoltas, uno de ellos era Mikael y el otro escolta era una mujer o mejor dicho una chica de 17 años aproximadamente y tal vez media 1.60 o menos ya que no se notaba por los tacones que traía. Seguida de ellos entro una mujer de no mas de 25 años, pelo negro y complexión delgada, era bastante alta tal vez 1.70 o mas, y llevaba puesto un vestido color esmeralda entallado con corte de cola de sirena y en la cabeza una pequeña, pero muy lujosa, corona.

Al entrar la dama todos los presentes se inclinaron, por lo que Alucard dedujo que ella era la reina y también se inclino en el piso al igual que lo habían echo Seras e Integra. En ese momento Alucard levanto su vista y pudo ver como todos los presentes estaban inclinados, a excepción de Yue, la cual ni si quiera había inclinado la cabeza en señal de respeto, solo seguía de pie y con la cabeza en alto. La reina paso a un lado de Yue y en lugar de que esta se inclinara, la reina y todos sus escoltas inclinaron levemente su cabeza en señal de respeto hacia Yue. Esto solo lo vio Alucard ya que los demás estaban aun con la cabeza agachada.

-De pie-. ordeno la reina justo cuando quedo al frente de Integra y Seras.

Todos los presentes se levantaron y miraban asombrados a la reina.

-Mi señora es un gusto tener su compañía esta noche-. dijo Integra sonando lo más formal posible.

-No te preocupes Integra, siempre es un honor estar con ustedes-. respondió la chica con un tono muy amigable y despreocupado.

-¿Como estuvo el viaje su majestad?- esta vez hablo Seras y al igual que Integra uso un tono muy formal.

-Por favor les e dicho que dejen de llamarme así, soy su amiga, ya les e dicho que me llamen Jane- respondió la reina muy calmadamente.

-Lo siento Jane, hace mucho que no te veía y la verdad es que por ser la reina te debemos de tratar lo mas formal posible- Seras hablaba muy calmada como si estuviera con una gran amiga.

-Como si fuera la primera vez que nos vemos Seras, aunque debo de admitir que a este caballero no lo conozco- esta vez se dirigía a Alucard.

-Hace mucho tiempo te platique de mi antiguo amo y maestro Alucard, pues es el.- termino de decir la draculina en cierto tono de ironía y broma. Los escoltas y la reina lo miraron confusos.

-Enserio el es Alucard, yo lo imagine diferente, un poco mas terrorífico, no un apuesto caballero-. Integra disimulo una pequeña risa en forma de tos ante el comentario de la reina. Alucard la fulminó con la mirada, pero Integra solo lo ignoro.

-Lo siento si la e defraudado con mi apariencia mi señora, pero no cree que si la imagen de aquel terrorífico personaje que usted se imagino estuviera con nosotros esta noche ¿algunos de nuestro invitados se hubieran presentado?-. respondió Alucard en un tono muy amigable y sereno aunque estaba un poco molesto por el comentario anterior.

La Nueva CondesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora