Despues de subirme al coche y aver encontrado a mi amigos me acorede todo de lo que me.habia echo o supuestos sentimientos peros yo me hice como si no hubiera pasado nada .
Pov de ojos midterioso:
No se si escucho todi sonre la apuesta o no peeo fue un gran erroe invitarla por que que claro todo fue por una tonta apuesta no de debi de averla invitado y ademas creo que ecucho todo cunado estaba hablando con mis amigos y ahora que pues vivire enfrebte de ella y ademas nustras abuelas viven en el mismo con domino en cancun y hora tambien aqui es el colmo pero bueno veamos como se comporta hoy y pues no se si me cambiare de escuela pero no lo creo bueno eso espero.
Me subi a la camioneta mi hermano estaba adelante asi que me fui atras .
- hola cunato tiempos sin verte
- jaja si verdad llevamos mucho tiempo sin vernos
- jaja si claro
- hola
- hola como estas
- bien y tu
- bien gracias y que hacen aquie
- que grosera te vinimos a visitar y yas nos corres
- jaja no no es eso es que yo pensaba que usted vivian en cancun o algo asi pero por lo que veo no es asi
- no es que nos vamos a mudar y pues ocasionalmente fue enfrente de tu casa .
- a ok entonces supongo que nos veremos frecuentemente .
Despues de todo un camino un poco imcomodo ya que me sente a lado de los ojos misteriosos y no me sentia muy comoda sentada alado de el despues de aver ascuchado que todo fue por una cochina apuesta que no valia la pena fui una tonta por averle dicho que si .
Llagamos a la casa y me subi a mi cuarto para dejar mis cosas en la mochila aunque realmente no tenia nada apenas y tinea un cuaderno pero bueno mas que para eso me subi por nervios de todo , pero anates de bajar me via al espejo para ver si estaba guapa o si neseitaba al gun retoque pero enpense a pensar nunca ago eso por que ño ago ahora entonces me deje de mirara al espejo y baje rapidamte sentada y vi que todos estaban sentados cominedo asi que fue lo que hice .
Despues de la comida me ofresi a ensellarles la colonia donde vivo y donde el pronto vivira mi amiga y el de los ojos misterios .
Depues de eso esta alexa a la mitad dr la vuelta dijo que se habia cansado u que iva a regresas le ofresi mi ayuda pero ella la ignoro y me dijo que no me preocupara que podia regresar sola . Dedues de que se marchara el ambiente se sentia un poco incomodo y empenso a hacer un poco de frio y pues el se dio cunta y me presto su chaqueta y se lo agradesi ya que me estaba muriendome de frio y de repente empeso a llover y los dos nos reimos ya que estabamos muy lejos de la casa y asi que empesamos a jugar en el lodo
- no sabia que te gustaba jugar asi ni que te mojaras
- y por que no me puede gustar
- pues es que las mayoria de las chicas fresas no les gusta ensusiarse ni mojarse
- aaa ose no creris que me gustara devertirme
- nop .....bueno si pero no de esta forma
- aaaa ose oensabas que era esa tipica niña de papa eeeee
- mmmm si
- aaaaa eres grosero jaja
Duspues de todo eso empesamos a jugar a empujarnos y nod caimos y quedamos cara a cara no podia crerlo
Pov de ojos misterisod
Este es el mejor dis de mi vida no quiero que se acabe este momento nunca .
Esto fue como una enternidad y no me quiero quietar de esnsima pero derepnte empiesa a sonar mi celular asi que nos levantamos los dos y conteste y era mi mama y quiere que ya regresemos por que tenemos una cena en 20 min asi que pues nos tememos que ir despues de irnos del parque donde estabamos todo el camino nos pasamos jugando y revolotiando todo el el camino hasta que llegasmo a la casa y me despedi de el y pues nos metimos a la casa y pues mi mama me veio y me regallo pero no le tome imposrtancia ya que estaba medio antatanta despues de lo que habia pasado con el de los ojos misterisoss.
💚💛💜💚💛💜💚💛💜💚💛💜💚💛💜
Pongan me sus comenyariso si quiren ver su video favorito o cancion
ESTÁS LEYENDO
Un Loco Amor
RandomEs una historia sobre mi una chica traviesa , atrevida y un poco loca, la pregunta es podra encontrar ub amor? no es la típica historia de amor