Abro los ojos poco a poco, el sol filtrado me molestaba y hacía que volviera a cerrarlos. No podía seguir así, me iba a destrozar el hígado. Eso no era salir de fiesta, era matarme a mí mismo, joder que solo tenía 24 años. Sé que lo repetía siempre y que cuando llegaba el viernes ni me acordaba. Daniel eres un puto desastre. Eres un kamikaze.
Tenía la imagen de una chica en la cabeza, no sé quién podía ser, quizá la vi anoche, quizá. Piel morena, pelo negro, labios gruesos, ojos verdes; que familiar me era.
Me miro en el espejo, un chico de pelo castaño oscuro, ojos cafés y cara de zombie en este instante. Salgo por la puerta de mi piso y camino hacia el de mi hermana Natalia, vive con una amiga, es menor que yo por cuatro años, ella es mi confidente, se lo cuento todo sin excepción alguna. No sé por qué extraña razón no saco la imagen de esa chica de mi cabeza y tenía la necesidad de contárselo y ya.
•••
-Si te suena tanto es porque ya te la has tirado.
-¿Pero qué imagen tienes de tu hermano?
-Daniel, es la que das.
-Bueno para oír esto mejor me voy, que tengo un piso que limpiar -me levanto del sofá y voy hacia la puerta de salida.
-Que no tonto -enlaza sus brazos en mi cuerpo desde atrás -si yo te quiero en verdad.
-Lo sé -sonrío.
-Pero porque no me queda otra.
-Venga adiós -le abrazo.
-No vengas más retrasado -su cara de seriedad era creíble pero acabó riéndose.
•••
Cojo una toalla me seco el pelo y me la envuelvo en la cintura. Cojo rápidamente el secador para que mis cabellos volvieran a coger su forma. Me pongo unos pantalones de chándal y una camiseta negra. Me tumbo en el sofá a ver la televisión. Este era mi plan para hoy. Cojo mi móvil y miro mis redes sociales, nada importante. Nada más dejarlo en la mesa empieza a vibrar. Mi madre, no le iba a hacer el feo de no cogérselo, toco el icono verde para descolgarlo.
-¿Qué quieres mamá?
-Ven a casa ya, tu padre y yo tenemos que hablar contigo.
-¿Sobre qué?
-Ven -dijo en un tono más elevado.
Cuelgo y voy lo más rápido posible hacia la casa de mis padres. Lo increíble es que aún seguía pensando en la única imagen que tenía de la extraña mujer que vi que invadía mi mente sin yo querer.---
Hola, os voy a explicar un poco antes de nada.
Solo va a salir Dani, ni es famoso ni nada. Antes de recibir insultos o algo os informo de qué estoy terminando una en la que solo sale Jesús.
Odio hacer novelas con los dos, porque siempre acabo excluyendo a alguno xd.
En fin, espero que os guste.comentar que os parece plsss.