AGRADECIMIENTO

2K 129 46
                                    

G R A C I A S

GRACIAS A TI LECTOR POR SEGUIRME DIA CON DIA CADA PALABRA.

GRACIAS POR TUS VOTOS Y COMENTARIOS.

GRACIAS POR SENTIR LA NARRATIVA Y QUE TE HAYA HECHO SENTIR ALGÚN SENTIMIENTO.

GRACIAS POR REÍR, LLORAR Y HASTA MALDECIR A LOS PERSONAJES QUE PUEDEN HACER TANTO DAÑO.

GRACIAS POR HACERME SENTIR VIVA, PORQUE AL LEER SUS COMENTARIOS SONREÍA DE AGRADECIMIENTO.

GRACIAS POR PERMITIRME ENTRAR EN SU VIDA, SUS CORAZONES Y EN PARTE DE SU ENTRETENIMIENTO HACIA LA LECTURA.

GRACIAS PORQUE ESTA PEQUEÑA PALABRA SIGNIFICA MUCHO EN LO PERSONAL, UNA PERSONA QUE NO AGRADECE CARECE DE VALORES.

OTRA PALABRA MUY IMPORTANTE PARA MI HACIA TODOS USTEDES ES DISCULPA POR MIS ERRORES, POR NO PODER SUBIR A TIEMPO LOS CAPÍTULOS, PORQUE TODOS USTEDES MERECEN MI RESPETO, SIN EMBARGO Y NO ES EXCUSA HABÍA DÍAS QUE NO PODÍA, POR MI TRABAJO, MI FAMILIA, POR HACER OTRAS ACTIVIDADES, PORQUE WAPP NOS HA HECHO PASAR MUCHOS EXTRAGOS, Y ESTA ÚLTIMA DE AGRADECIMIENTO FUE POR SALUD, ME DIO UNA GRIPE ODIOSA, MUCHA TEMPERATURA, MAREOS, LES JURO QUE ME PARABA AL BAÑO Y ME MAREABA, PERO YA ESTOY AQUÍ NUEVAMENTE CON TODAS Y TODOS USTEDES.

QUISIERA PEDIRLES UN GRAN FAVOR, ME INSCRIBI A TheGrey'sAwards, EN LA CATEGORÍA DE FAVORITAS DEL PÚBLICO, SI NO ES MUY MOLESTO Y PUDIERAN PONER UN VOTO MAS SE LOS AGRADECERÉ, SE QUE TODAS LAS HISTORIAS COMPETIDORAS ESTÁN INCREÍBLES Y NOS APASIONARON, YA QUE SOY LECTORA COMO TODAS USTEDES. LA HISTORIA QUE ESTÁ PARTICIPANDO ES LA DE LOS GREY, LA DE AMOR SINCERO GREY NO LA PUDE INSCRIBIR YA QUE SI LA HAN LEÍDO, TENGO QUE CORREGIR ERRORES DE DEDO, PUNTUACIÓN, SEPARAR LOS DIÁLOGOS DE LOS PERSONAJES Y ASÍ COMO ESTÁ NO PUEDE PARTICIPAR.

NO ME DESPIDO, ES UN HASTA LUEGO, LA TERCERA HISTORIA QUE SE LLAMA EL AMOR DE GREY, TIENE DOS TRAMAS Y DOS FINALES, ESPERO LES AGRADE.

SINCERAMENTE AGRADECIDA A E.L.JAMES POR TOMAR PRESTADO SUS PERSONAJES, COMO DICE UN DICHO DE AQUÍ DE MÉXICO, TENEMOS HILO DE DONDE CORTAR DE ESTA HISTORIA DE 50 SOMBRAS DE GREY.

SU SERVIDORA
MARIA DOLORES RAMÓN LOPEZ

LOS GREY#FiftyShadesAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora