Amigas

288 21 0
                                    

- ¡Vaya! Veo que no has cambiado nada en absoluto, al contario, eres más firme y luchadora por tus sueños que antes. Muy lejos se encuentra ya aquella jovencita que soñaba por un mundo mejor, pero que tenía miedo a que le destruyeran su corazón intentándolo.

- ¡Eres tú! -corre a abrazar a su vieja amiga.

- Enhorabuena Dul, casi haces spoiler y adivinas el título de mi nuevo single "Eres" que saldrá a finales de esta semana -dice Any riendo.

- Perdón. Sabes que siempre he sido un poquito bruja -responde con una sonrisa traviesa.

- ¡Cuéntame! ¿Qué tal anda mi guerrera? ¿Cómo se siente volver al mundo de las novelas como antagónica? -dice con gran alegría.

- Es una experiencia completamente distinta a las anteriores, está muy padre realizar un papel de villana porque te comportas y haces cosas muy diferentes a las que yo, como Dulce María, haría en mi vida normal. Sin embargo, no todo es color de rosa en la producción... -responde con cara de circunstancia.

- ¿Por qué? ¿Problemas con el director de escena? ¿Con alguien de rodaje? -pregunta preocupada.

- ¡Qué va! Mi relación con él es buenísima, y en general con el resto del equipo, pero si yo te contara...

- ¡Cuenta, cuenta! Para eso está la güera -dice mientras le guiña el ojo y le da una palmada en la espalda.

- Está bien, pero aquí no, vamos a la cafetería que está justo enfrente de este edificio -propone Dulce.

- Me parece perfecto -contesta Any y se marchan hacia el establecimiento agarradas del brazo y platicando como las buenas amigas que siempre han sido, y siempre serán aunque no se vean muy a menudo y por muchos rumores que existan sobre su relación.

Corazón que intenta mentirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora