Cap.13 Cumpleaños de Brian

751 50 6
                                    

Desperte temprano ,Por fin luego de 4 días era el cumpleaños de mi cabeza de fósforo favorito, habia salido al pueblo y le había comprado un collar con un timón de barco, me contó que su abuelo era marino, y que desde que su padre murió no a visto el mar.
Yo sólo tengo que recuerdos de que es azul y enorme, no puedo ir mucho a las playas, necesitaría una montaña de protector solar, Sol y lezlie enemigos para siempre.
Fui a la pequeña casa rodante que usábamos por la ducha, si Georgue gasto dinero en algo que si servía por fin. Es más cómodo que estar hirviendo agua y echandola en tarros para bañarse.
Golpee la puerta y no había nadie, me bañé con tranquilidad, el tatuaje de mi brazo tenía Costras negras, pero jared dijo que no las tocara.
Maldito lengua de serpiente, aún no olvidaba lo que paso ese día.
Me vestí con unos jeans azules, y un poleron gris con bolsillo de kanguro, por que llevaría a wookie ahí.
Pase a mi carpa a ver si Brian seguía durmiendo y tome a wookie, fui a la carpa de las chicas que ya estaban listas.
Fuimos a una pastelería al centro por un pastel de chocolate unas velas de cumpleaños y más comida para el cachorro.
Llegamos a la carpa de Brian con el pastel y encendimos las velas , después de todo teníamos que disfrutar este día a todo dar.
Moví a Brian para que despertará, Dormía más pesado que Georgue, wookie saltó de mi bolsillo y le mordió la oreja. Bien echo pequeño,no pude evitar reír fue muy cómica la cara que puso.
- Feliz cumpleaños cabeza de fósforo- mía acercó el pastel, cantamos "Feliz cumpleaños"- pide un deseo.
Cerró los ojos y se puso una mano en la barbilla, en plan el pensador y sopló las velas. Ahora tenía que darle mi regalo... el estómago me daba vueltas tenía hambre y nervios.
Mía le entregó una caja grande, de ella salieron unas zapatillas negras , Pía le regaló un peluche de zorro.
¿Y si mi regalo no le gustaba?...
-Brian, levantate por favor- me miró extrañado con esa expresión boba en su cara- date la vuelta- como es mas alto que yo me apoye en la cama inflavle que nos tenían ahora. Rodee su cuello con mis manos, juro que sentí calor de sus mejillas y le abroche el collar.
Me bajo y miró su cara casi tan roja como su cabellera, que es esto, sólo en los libros que prestaba Pía los chicos eran tiernos y se sonrojaban.
Me dio las gracias y un sonoro beso en la mejilla.
Fuimos a la todos a comer pastel, y llegó jared , tenía una cara de zombie no se si reírme o asustarme.
Tomó una rebanada de pastel y juro que escuche que susurro "chocolate" casi mete la cara al plato para comer, todos reímos.
Nos mostró su lengua en forma de burla,¿ como se había partido la lengua?.
Le preguntaría más tarde...
- ahora viene el mejor regalo de todos- dijo jared a modo de saludo , le paso una caja enorme y rectangular a Brian, el la abrió como loco, sus ojos verdes se abrieron como platos, era una de esas tablas con ruedas, había visto muchos chicos en ellas- me costó mucho, pelo de ladrillo así que cuidalo- espetó jared.
Brian salió corriendo con su nuevo regalo y las chicas se fueron.
"Lez, esta es tu oportunidad, pregunta, no seas cobarde"
-Eh... jared... ¿te puedo hacer una pregunta?- le dije casi con un hilo de voz, cobarde ¿yo? ,si mucho.
- Si, y ya la hiciste al preguntarme eso- Me enfade , era un maldito.
- Serpiente- Dije enojada- ¿cómo tu lengua terminó así?- le pregunté ya sin más.
- ¿Te refieres a esto? - me saco la lengua y empezo a mover las dos partes en diferentes direcciones,wow- pues mi padre, madre y abuelos también la tenían, toda mi familia se a dedicado al circo y al arte de escupir fuego, mi padre era conocido como el "Dragon americano" recorrió muchos países, no recuerdo bien en que momento mi padre me hiso que me dividieran la lengua, pero creo que fue después de la primera vez que pude escupir fuego, mis hermanos eran muy pequeños como para Aprender- dijo mirando el piso de tierra.
Quede sin palabras, devio dolerle demasiado, yo casi me muero si me muerdo la lengua. Cobarde y mucho.
Me fui de la carpa hacia la mia, tenía una sola mochila que llevar, bien eché los regalos, unas fotos que nos habíamos tomado , fotos de herny, cosas importantes, un poco de ropa y el vestido de muñeca que georgue me hacía usar, odio admitirlo pero es bellísimo.
*Queridisimos lectores, partire este capítulo en dos partes para que no sea tan largo y no los aburra leyendo, gracias por los votos y comentarios, por favor necesito alguien que dibuje digitalmente
Besos y abrazos una soñolienta Isa 👌🐻💘*

Como Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora