Capítulo 8.

4.4K 310 172
                                    

| Antes que todo, les quería dar las gracias por... simplemente leer este fic(? que se creó gracias a esta cabezota mía:'v tengo todo esto ya terminado... pero en mi mente :'v y creanme que hay muuuuucho drama, eso, bai |

××

Miró el alrededor y se sacudió la falda angustiada.

No le gustaba actuar, lo odiaba, pero tenía que sacarse una buena calificación en esa asignatura.

Tomó su guión y se dirigió a la mitad del escenario, donde los cursos hacen otras obras o dan algunos anuncios.

—¡C-Cenicienta! t-traeme... ¡traeme los z-zapatos! —gritó nerviosa con el guión en mano, Sakura se aguantaba la risa mordiendose la lengua.

—No te pongas nerviosa ____ —le reprochó Kakashi—. Trata de modular más y no grites mucho, metete en el personaje.

La chica asintió apenada y repitieron la escena.

Ino relataba de maravilla, como el padre de Cenicienta moría y ella quedaba junto a su madrastra y sus dos malvadas hijas, que la obligaban a trabajar día y noche.

—Cenicienta... traeme los zapatos —susurró la [c.p], Kakashi negó pero decidio no interrumpir.

—Cenicienta, ¿terminaste mis deberes? —pregunta Sakura, actuando muy bien.

Cenicienta, o bueno, Hinata entra a escena, y le entrega tímida los zapatos a ____.

—A-Aquí tienes... y ya terminé tus deberes, lavé tu ropa, la sequé, la planche y...

En eso, entra Naruto, la madrastra.

—¡Cenicienta! nada más de charla, deja de perder el tiempo y ve a fregar el piso —dice él entre risas, avergonzado de su propio papel.

Los demás se van, a excepción de Hinata, que se sienta en el piso y comienza a fregarlo imaginariamente.

Shino entra con una pose de ratón chistosa, haciendo reír detrás de escena a sus compañeros

—Oh, Cenicienta, ¿qué te sucede? —le pregunta de modo inexpresivo.

—Pss, Shino, ponle mas sentimiento —le susurra el maestro, Shino solo asiente y vuelve a mirar a Hinata.

—¡OH, CENICIENTA! —grita, moviendo los brazos exageradamente—. ¿Qué te sucede?

—Y-Yo... me tratan mal y... no quiero, extraño a mi padre, pero debo respetar a mi madrastra...

—Oh, que triste, deberías...

El sonido de un timbre los interrumpe, parte de la escena claro, Hinata se levanta y corre hasta donde debería estar una puerta que aún no tienen terminada.

—¡Hasta ahí chicos! Gracias. ____ y Sakura se quedarán hoy a ensallar. —les ordenó el profesor, todos comenzaron a guardar sus cosas a excepción de las dos chicas.

—¡¿Por qué me tengo que quedar con ella?! —le pregunta enfurecida la pelirrosa.

—____ no es buena actuando, tú si lo eres Haruno, así que la ayudarás —le responde—. A demás, sus personajes siempre van juntos.

Sakura sonríe victoriosa y ____ sólo se limita a bufar y mirar a otro lado.

La [c.p] se aleja y corre donde Kiba.

—Hey, pulgoso, necesito que le digas a mi mamá que me quedaré hasta tarde, y que cuide a Souta, por favor —le ruega.

—Esa no es la manera de pedir las cosas... —responde él, golpeando suavemente la nariz de su compañera—. Pero no te preocupes ¡lo haré! De todos modos necesitas practicar un poco más, hasta Naruto actua mejor que tú.

Dejame amarte. [Sasuke Uchiha y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora