¿Quieres repetir?

28.2K 256 37
                                    

Madre mía ... Que día tan aburrido. Llovía ,y no es que odie la lluvia, me encanta pero... No justo cuando iba a salir. Tenía una cita con Isaac, por fin tenía una cita con un chico atractivo e inteligente, no un gilipollas de esos, y tiene que llover. HOY. Estoy indignada, nose que hacer. ¿Le llamo?. Y cuando lo coja ¿ que cojones le digo?
Hola soy _____ íbamos a salir hoy pero claro ,llueve,¿ te vienes a mi casa a follar?
Hombre , mala idea no era la verdad, pero había que poner una buena argumentación para que viniera... ¿ Que tal ... Comida?
Nadie dice que no a una buena comida (cara perver).
Así que cogí mi teléfono y marque el número de Isaac.
- Hola _____. Estaba a punto de llamarte, ¿crees que podemos salir así ?
- Holoo Isaac, bueno te llamaba por eso, se me ocurría .. Nose igual querías comer algo en mi casa.. Si quieres claro si no pues ya otro día..
- O vaya ... Si me parece bien , ¿ tengo que llevar algo ?
- No no claro que no ! Nos vemos.
- Hasta ahora pequeña.

Y entonces nada más dejar el teléfono en la mesa me puse manos a la obra. De picoteo unos nachos con queso y de plato principal una buena lasaña. Se dice que a los hombres se les enamora por la barriga...¿ Se pondrán también calientes con la comida? Tendré que probar.

Treinta minutos más tarde la mesa estaba puesta y la lasaña al horno, mejor iba a cambiarme antes de que Isaac llegara.
Que ponerme. Uno de los mayores dilemas de las chicas , sobretodo antes de verse con el chico que les gusta. Quiero verme guapa , sexy, provocadora , no quiero que piense en la comida , quiero que piense en mi .Ya se ,me voy a poner un vestido gris oscuro con una chaqueta de cuero , unas medias negras y unos zapatos de charol , al fin y al cabo se puede estar sexy y provocadora sin enseñar mucho , lo importante es la imaginación de ellos.
Cuando termine sólo me puse un poco de pintalabios morado oscuro y me recogí mi pelo azul con una coleta alta.
Sonó el timbre cinco minutos más tarde , entonces baje a abrirle y allí estaba , Isaac era un chico muy alto, ojos azules y un pelo castaño claro rizado. Vestía con unos vaqueros negros ajustados , camisa morada y chaqueta de cuero que , sólo por añadirlo, le quedaba de muerte.

- Holoooo Isaac- le di dos besos y le invite a pasar.
- hola ... Vaya estas muy guapa para estar en tu casa
- Pues ... Me he puesto lo primero que cogí- aveces pienso como es que soy tan mentirosa , pero bueno ,mentiras pequeñas.- adelante pasa, tu como en tu casa , en la cocina ya esta preparada la mesa y la comida.

- Ya huele genial y no se ni lo que has cocinado ¿ Que es ? ¿Pizza? ¿Pollo?

- Oh no no , es lasaña y bueno algunos nachos.
- Pues estoy deseando probarlo , todo.

En ese momento un calor me empezó a subir por la barriga hasta mi pecho.

- ¿Pues a que esperas ? Vamos a la cocina.

Una vez llegamos a la cocina partí dos trozos de lasaña y puse uno en cada plato. Nos sentamos y comenzamos a comer.

- Dios esto ... Esta buenisimo. ¿Lo has hecho tu? Por que si es así te hago tres hijos y medio.

- Pues si .. Lo he hecho yo. No sabía si te gustaría o si preferirías otra cosa pero es lo que mejor me sal...- no pude continuar la frase por que Isaac ya había puesto sus labios sobre los míos , y no de una forma suave, si no con ansias, como si ahí mismo se fuera a dejar la vida.
- Soy un chico que cumple con lo que dice, y te dije que si tu habías hecho esto ... Bueno ya sabes .- de repente me cogió de los muslos para subirme a la encimera de la cocina y seguir besándome.
Mientras me besaba me intentaba quitar las medias, pero como no podía las empezó a romper, hasta que quedaron fuera del alcance de sus manos.
Entonces acarició la parte interior de mis muslos hasta llegar a donde el quería. Empezó a acariciar levemente al ritmo de nuestros besos, haciendo que me calentará aún más y que quitara su camisa sin pensarlo. Al hacerlo me copió y tiro para arriba de mi vestido , dejándome sólo en sujetador y bragas,por lo cual me sentí en desventaja.

- Quitate el pantalón, no quiero ser menos que tu.
Empezó a desabrochar el botón , bajo la cremallera y me dejó ver unos calzoncillos negros que dentro guardaban algo que yo quería.
Acerque mi mano lentamente, empecé a acariciar y a moverlo de arriba a abajo. Isaac soltaba pequeños gemidos mientras nos besábamos y eso me hacia ir cada vez más rápido.

- No quiero preliminares , quiero meterte ya la polla por que si no voy a estallar .

No me hacia falta más, sacó de su bolsillo un condón y cuando se lo iba a poner lo detuve . Cogí el condón y se lo puse en la punta , con mi boca fui extendiéndolo hasta que lo tuvo puesto.
Mirándome con cara de tonto me agarró de la coleta y me obligó a ir a la mesa, dejando mis manos y mis pechos sobre ella.
Se colocó detrás de mi y me quitó las bragas muy despacio , luego quitó los trozos de media que habían y me puso una en la boca en forma de mordaza. Pasó su cálida lengua por mi coño sin yo esperarlo , y eso me mojó mucho. Entonces me penetró tan fuerte que me dolió, pero quería más. Siguió metiendomela fuerte y rápido , me daba cachetadas en el culo y tiraba de mi pelo y de la mordaza, si , todo muy grey pensareis, pero yo estaba en la gloria, me iba a correr , cuando entonces paró.

- Espera un poco , quiero que lo hagamos a la vez , quiero sentir mi polla al rededor de ti coño apretado . Sólo un poco más.

Intente contenerme, pero sabía que mucho no iba a aguantar. Cada vez me lo hacia más y más rápido , y eso que parecía imposible , sentía que si tiraba de mi pelo una vez más me correría .
Y así lo hizo , cogió mi pelo más fuerte y tiro de el hacia su cuerpo , me la metió duro tres veces más ,y ya entonces ambos nos habíamos corrido.
Sacó su polla de mi , tiro el condón y se vistió. Me paso mi ropa y yo hice lo mismo.
Muerta , me senté en la silla y el se sentó en la suya .
- Bueno.. ¿ Quieres repetir ?... Lasaña me refiero
- Justamente eso no.


Hola hola holaaaa. Vale si, hace mucho que no escribo .
He cambiado de móvil ya hace mucho tiempo y perdí mi cuenta wattpad , hoy cogí este móvil viejo y bueno , aprovecho para escribir. De verdad que lo siento.
Otra cosa , l@s que me leéis , ¿ quereis que haga un preguntas y respuestas ? Es que me abuuuuurrro(\°•°\)
Ps: intagram --->Daniela.jdr

Un gran saludo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

100 noches (Hot one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora