Cap.1

96 10 0
                                    

N
Hora:10:46 am.
Lugar:Nave de Rovix, Reunión de Equipo.

Bueno que quieren ustedes señores.

Señores: Disculpe joven N su padre antes de morir nos dio esta carta para usted. Para que vaya un planeta llamado Tierra.

N: El porque quiere que vaya a la Tierra.

Señores:Su padre fue un gran hombre, el dijo que no tu no vas solo vas con sus hermanos para haya.

N: Señores con todo respecto, porque quieres que vayemos haya. Hay algo importante que quieren que vayemos.

Señores:Sii, su padre tiene una hermano llamado Sebastian. Usted tiene un tio en el planeta y quiere verlos en persona.

N:Mi padre me hubiese dicho cuando era pequeño cuando me dejo con mis hermanos. Pero esta bn, ire a visitarlo y cuando quieren que vayemos alla.

Señores: Ahora mismo!!!.

N sale de la Nave y se va a biscar a sus hermanos para que se preparen pronto y les cuenta que ellos tenian un hermano que ellos no sabian.

Ken:Enserio tenemos un Tio!!.
N:Mmjm..
Hongbin: Eso es imposible, papa nunca nos dijo eso.
Ravi:Yo tampoco eso es una sorpresa no muy esperada.
Hyuk:Y como se llama nuestro Tio.
N:Sebastian. Ese maldito no fue para el funeral de papa y quiere vernos que sorpresa.
Leo:Con calma N, no seas tan rudo con el.
N:Y que quieres que haga lo abrazo felizmente y le diga: aaahh... Tio mucho gusto de que te fuistes nos abandonastes.
Hyuk:N con calma, se tuvo que ir alla por una razón.
Ravi:Es verdad lo que dice Hyuk, no se sabe porque no vino para aca.
Hongbin:Además solo vamos a visitarlo feliz. Y no peleas con el entendiste N.
N:Esta bn. Ya estan listos.
Todos:Sii.
N:Vamos a la nave.

Todos se despidieron de todo el mundo de su planeta, entraron se sentaron y se pusieron el cinturon de seguridad y despegaron. Ya a pasado más de 3 hrs. en la nave y cuando llegamos hubo un error en la nave.

N: QUE PASA!!.
Hongbin:HUBO UN ERROR PARA ATERRIZAR VAMOS A ESTRELLARNOS!!.
N:TODOS AGUANTENSEN!!!.

Chocaron con el suelo, la nave esta rota en pedazos y todos se levantaron.

N:Todos estan bn??.
Ken:Uuff.. Otra vez!!.
Hyuk:No hay otra vez Ken.
Ravi:Oye N donde estamos??.
N:Dejame ver Leo las coordenadas.
Leo:Planeta Tierra estamos.
Hongbin:Significa que llegamos a la Tierra.
N:Si, vamos a salirnos de la nave. La pierta es fuerte Ravi, Hongbin ayudanmen.

Los tres alzaron los más fuerte para salir se abrio la compuerta.

Ravi:Vaya se ve hermoso este lugar.
Ken:Mjm... Y donde queda la casa de Tio Senastian.
N:Queda aqui tenemos que caminar hasta su casa. Todos recigen sus cosas vamos a caminar.

Ya habia pasado unos minutos, y vieron una casa desde lejos, pensaron la casa del Tio Senastian ellos llegaron y tocaron la puerta.(Toc,Toc).

XXX:Quién es??.
N:Disculpe aqui se encuentra Sebastian??.
XXX:Si?? Con quién habla???.
N:Mu nombre es N hijo de Rovix.

Una señora nos vio con cara de sorprendida. Y abrio la puerta.

Señora:Vaya si son los sobrinos de Sebastian. Soy Claudia soy la esposa de Sebastian y... Soy hermana de su Mama.

Todos:Quee!!!! Tia!!!.

Claudia:No griten van a pensar que ustedes estan locos..
Hongbin:Usted es nuestra Tia.
Claudia:Sii, antes que su mama murio me enseño algunas fotos de ustedes.
Ken:TIAA!!.(abraza a Claudia)
Claudia: ya se quién eres tu eres Ken.
Ken:Sip.
Claudia:Yo pienso el más guapo es Hongbin verdad.
Hongbin:Si Tia Claudia.
Claudia:Eres el bebe de mama Hyuk.
Hyuk:Si tia Caludia.
Claudia:Dejame ver eres muy serio... Leo.
Leo:Si tia claudia.
Claudia:Un momento, momento!!! Tu eres mmm.. Ravi.
Ravi:Mjm.. Si tia.
Claudia:Significa que tu eres N eres identico a tu mama con la cara adorable y un buen como tu padre.
N:Tia Claudia.
Claudia:Que estan esperando entren se van a congelar!!!. Sientensen como su casa.

Todos miraron todo el lugar estaba bn sorprendidos, era diferente aqui.

N:Tia Claudia, quiero hablar contigo de algo??.
Claudia:Si te escucho N.
N:Porque no fuistes al funeral mama y papa??.
Claudia:(Seria) para decir verdad chicos, solamente fui al funeral de su mama pero no fui al de tu padre.
Leo:Porque Tia??.
Claudia: Su padre no tenia buena comunicacion con su tio. Porque su Tio Sebastian solo queria explorar este lugar  fui con el para que no hagara nada estupido y nos dimos cuenta que este lugar es bueno. Y aqui me gusto vivir y nos quedamos aqui.. Pero uno de nuestros nos digueron que su padre murio y no podiamos volver porque nuestra nave de regreso se destruyo. Y no fuimos  su funeral  lo siento.
Ravi: Ya se explica todo esta situacion.
Hongbin:Tia porque lloras??.

Todos miran a la Tia Claudia llorando.

N:Tia porque lloras???.
Claudia:Es que... A pasado mucho tiempo que su Tio murio...

Todos:Quee...

Leo:Tio Sebastian...Muerto...
Hyuk:Como puede ser eso si nos enviaron una carta de el escrita.
Claudia:Fue hace 1 año su Tio murio, yo salimos  comer un rato y vimos unos ladrones que me iban  llevarme y su tio comenzo  darles un puño y uno de ellos sacaron  cuchillo y lo apuñarlaron  a el, trate de ayudarlo pero era demasiado tarde.
Ken:No llores Tia..

N se va de la sala  comienza a llorar, no sabia que su Tio le salvo la vida a su Tia y viene todo el grupo hacia N y lo abrazan.

-Al día siguiente-

Todos nos levantamos con cara de tristezas y le dije a Ken para animar algo para todos.

Ken:oye, y esas caras de perrito tristes vamos animansen ya estamos con tia claudia necesitamos alegrarnos que estamos aqui por verla y hacerla reir.                                                                                                     Hongbin: tienes razon Ken.. vamos alegrarle la vida nestra querida tia.                                                                 

Todos se fueron a donde a Tia Claudia y la hicieron reir.

Claudia: Jajajajaja, gracias por animarme chicos ustedes son mi unica familia y no puedo estar triste por ustedes esta aqui conmigo.                                                                                                       Ravi: fue la idea de Ken.                                                                                                                                             Claudia: Gracias mi pequeno animador ya me siento mucho mejor ahora.                                       Ken; De nada.

De repente, alguien toca la puerta N se levanta y se acerca la puerta para ver quien es, gira el pestillo y quien ser???

( aqui les dejo el cap 1 voy a continuar manana por el siguiente capitulo, espero que les gusto la presentacion de ellos)

Los 6 Chicos De RovixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora