Capitulo. 20

1.9K 91 10
                                    


Harry

Estaba de vuelta a casa y lo único que quería era que regresara Carrie y que todo este como antes. Me tire en el sofá sacando un largo suspiro, me sentía muy culpable no se porque razón hice lo que hice me acosté con alguien que no es nada mío; Me tape la cara con las manos me estaba volviendo loco con esta culpabilidad.

Salí por esta y fui al departamento del único que me ayudaría, sería muy duro decirle esto a él pero tenia que decirle a alguien mis problemas antes de que explote de la rabia. Subí por la caja metálica hasta llegar a su puerta, la toque tres veces y salió el chico que esta vez si estaba vestido completamente.

Me senté en el sillón color marrón oscuro, y suspire nuevamente. Él se sentó frente a mi viéndome fijamente el sabía que tenia algo por eso no hablaba, él decía que el silencio es la mejor compañía cuando uno esta mal y esta vez hable yo.

-Tuve sexo con Jule –Le dije de repente. Lo vi fruncí el ceño confundido.

-Y ¿Por qué lo hiciste? –Pregunto. Sabía que eso en mi era normal, pero su con función era que si ya tenga a una pareja para que ando con otra.

-No se, ella me domino por completo. Enserio no quería –Sentí un dolor en mi garganta que me hizo parar un segundo.

-¿Ella lo sabe? –Nuevamente pregunta. Y a eso no quería llegar, esa pregunta en este momento era difícil de contestar; Aunque hice el esfuerzo y le hable.

-No, y no se si decirle –Lo mire; Escuche lo que dije y sabía que no era lo correcto, pero si le decía todo se iría y me dejaría por siempre.

-Tienes que decirle –Dijo el chico.

-Estas loco, Louis. No le voy a decir nada, no la quiero perder –Le dije molesto.

-Pero tienes que decirle, le estas mintiendo Harry –Escuche decir- Si le dices, luego más adelante ven si vuelven a no.

Este chico si que me hincha de los cojones, le estoy diciendo que no quiero decirle y él quiere que le diga. Me pare molesto hasta la puerta de salida, pero antes de salir por esta le dije.

-No le diré, y espero que tu tampoco –Digo mirándolo amenazante.

Carrie

Me pare algo el saltada y con la respiración agitada de nuevo, ese sueño nunca se iba de mi mente siempre era lo mismo cada noche y me preocupaba mucho. Baje por estas a tomar un poco de agua; ayer cuando vi a Dylan no se que me paso era como un recuerdo, negué por mis pensamientos tontos tengo novio y no puedo estar por allí como una cualquiera. Subí otra vez a la habitación abrí las cortinas y entro el sol por esta pegando en mi cara, tome una ducha y me cepille los dientes. Me vestí sencilla para ir al lago, el lago era como mi mejor amigo tiene muchas cosas hermosas yo iba allí cuando tenia problemas, dudas o dolor. Esta vez voy por que no se que pasa conmigo en realidad, cada vez que sueño eso es como si fuera un señal que me esta dando ese pequeña luz blanca que parece una perla brillante pero en realidad no se que sería eso que me quiere decir será que pasara o ya paso eso que sale allí.

Me senté en el borde del pequeño piso de madera y mover el agua con mis pies se sentía muy frío por el invierno. No entendía porque razón pero últimamente eh estado sintiéndome mal no eh vomitado pero si eh tenido mareos extraños. Ya lo de tener un bebe, no sabía lo que era eso perdí una criatura y no se si volvería a estar embarazada de nuevo.

-Hola –Dijo una dulce voz a mi lado.

-Hola –Voltee a ver quien era, y es Dylan.

-¿Cómo estas? ¿Qué te paso? –Pregunto preocupado.

-¿Cómo sabes que algo me ha pasado? –Pregunte confusa.

-Por que estas en el lago, y solo vienes cuando estas mal o en problemas –Dijo sonriéndome.

-Pues son cosas personales –Le dije mirándolo.

-Sabes que me importas, ¿verdad? –Dijo tomando mi mano con la suya.

-Si –Dije mirando nuestras manos.

-Siempre me gustaste Carrie –Escuche decir- y yo por ti haría lo que sea –Acariciando mi mejilla.

Abri los ojos de asombro a lo que me había dicho Dylan, mi respiración se corto en seco no sabía que decir. Lo vi acercarse a mi y sentir sus labios suaves sobre los míos, en un momento todo se borro en mi mente me bloquee por completo y no sabía si parar o seguir besándolo. Harry vino a mi mente y lo único que hice fue empujar a Dylan al agua fría y ver como se mojaba, me sentía muy molesta por mí y por él.

-Tengo novio, idiota –Le dije molesta.

Salí corriendo por todo el campo, y no quería ver hacia atrás como el se molestaba y me insultaba por haberlo tirado a la fría agua. Corrí por el bosque que era por donde era la salida, las lagrimas no tardaron en salir los arboles todos tenían una fina capa de hielo en su tronco y el sol se había tapado por las nubes que dejaron caer pequeños copos de hielo, me senté en el piso lleno de nieve y bajo un árbol que solo era lo única compañía que tenia. Mi teléfono vibro y vi que era Harry.

-Hola –Dije con la voz cortada.

-Princesa, ¿Qué tienes? –Pregunto preocupado.

-Me quiero ir, Harry –Le dije llorando- No quiero estar más aquí.

-Pues vente, yo estoy en la casa –Dijo él.

-No, no puedo. Tengo que quedarme hasta la semana que viene –Digo tapando mis ojos con la mano que sobra.

-Lo siento, lamento haberte dejado ir –Lo escuche decir muy triste.

-Tengo que irme, adiós –Le colgué.

Me acosté en el suelo y tape mi cara, para llorar muy fuerte y solo los arboles me oyeran. Extrañaba todo y hablo de todo a mi bebé, a Harry y a papá los extraño mucho desearía tener todo de vuelta y nunca se fueran de aquí.

Harry

Sabía que Carrie estaba mal y no se porque. Era mi culpa nunca debí haber dejado que se fuera y eso me dolía mucho, a ella le había pasado algo y me molestaba mucho conmigo mismo porque no podía protegerla no podía estar con ella en el momento más doloroso. Su padre murió y no se lo que es sentir perder a alguien importante pero lo que ella sienta lo sentiré yo, y me pudo a ver caído mal ese señor pero lo entendía era su única hija y lo único que quería para ella era lo mejor y estaba claro que el sabía que eso "Mejor" no era yo los padres lo saben todo, para los hijos ellos saben lo que seria lo bueno y lo malo para ellos; Y lo único que quería era que regresara a mi que me abrase y me diga como siempre que 'Me quiere' a pesar de que no se lo doy de vuelta. Me dijo que regresaba la semana que viene y ya era navidad y lo único que quería era pasarlo con ella, para mí fuera por Carrie pero sería muy difícil.

N/A: Hola, linduras. Se que me tarde meses en subir este capitulo, es que estaba con unos problemas y no podía subirlo. Pero acá esta espero les guste, gracias por su apoyo y sus msj; Ya saben como es votos y comentarios si quieren que siga la historia, un beso y un abrazo. Los quiero! x (: 

Novio Golpeador |En Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora