En camino a casa descubrí que mi vida es tan aburrida, así que decidí ir por una café e idearía cómo conseguiría la dirección de esa perra.
Después de comprarlo llegue a mi casa y ya tenía el plan completo así que llame a los chicos para ver si podían venir a mi casa.
Cassidy me colgó- que mala onda- pensé, pero en un dos por tres ya estaba a mi lado.-Ahh ¡con un carajo Cassidy!-chille a lo que ella rió.
Llame a Dani un par de veces y después de un silencio de 5 misisipis contesto.
-¿Qué quieres Kate estoy algo ocupado?-se escuchaba agitado y de fondo se escuchaba la voz de una chica (también agitada)
-¿¡Daniel Anderson en donde te encuentras!?-preguntó Cassidy sorprendida (ya que el celular estaba en altavoz)
-Estoy con...con mi novia-dijo algo ¿apenado?-bueno ya que interrumpen ¿en que las puedo ayudar?
-Bueno una disculpa por interrumpir tu excitante momento pero necesitamos que vengas a mi casa en cuanto puedas-hable tratando de contener la risa
-Ash...las veo en una hora, chicas
No pude deducir si se enojó pero fue muy divertido.
Al cabo de una hora Dani llegó muy despeinado...
-¿Y para qué soy bueno?-hablo mientras se acostaba en mi cama
-Antes de decirte para que te hablamos...
-¡¿Ya te acostaste con tu novia?!-me interrumpió una muy divertida Cassidy y Dani río
-Así que para eso soy bueno...vaya chicas no hay que ser chismosas-ambas lo miramos enojadas ya que nosotras le contábamos todo-pero si tanto les llama la atención...si, lo acabo de hacer-y con lujo de detalle nos empezaba a contar la situación pero lo interrumpí antes de que siguiera...
-Ya, ya, no queremos saber los detalles. Bueno aclarada esta duda, los cité para hablarles acerca del plan para conseguir la dirección de esa zorra
-Y bien ¿cuál es?
-Verán, la secretaría de la escuela es algo joven y sabemos que el sensual Dani podrá coquetearle para conseguir la dirección...
-¡Ajá, acabas de admitir que soy sensual!-habló divertido Dani
-Como sea-dije rodando los ojos-después yo voy en Karl hasta su casa, la golpeó, le digo palabrotas y me retiro como la dama que soy
-Pues creo que es buena idea, se lo merece esa gata-opino Cassidy
-¡Oigan y si mi novia me ve y me deja!-grito Dani
-Tranquilo, seguro que batman podrá lograrlo- dije alzando ambas cejas en señal de seguridad, pero según Dani, cree que doy miedo cuando hago eso.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Después de platicar con los chicos un rato más tuvieron que irse, así que me quede sola y aburrida ya que no podía pasar el rato con mis hermanos por mi promesa acerca de no hablarles hasta que me dieran algún dato sobre Zoey.
La tarde transcurrió normal-hice un poco de tarea y arregle mi cuarto mientras cantaba como paranoica- y al escuchar la puerta principal abrirse deduje que eran mis padres así que baje a saludarlos. En verdad me alegraba que llegaran ya que siempre me divertía con ambos.-¡Hola mis queridos progenitores!-salude divertida
-Hola querida-me saludó mi madre con un beso tronado en la mejilla y un fuerte abrazo
-Hola pequeña-dijo mi padre mientras revolvía mi cabello como perro
-¡Papá, no soy perro!
-Ya, está bien. Oye tengo que hablar contigo y tus hermanos
-¿Acerca de...-lo mire interrogante
-Nos vamos una semana de viaje...
-¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!-pregunté alterada. Sí, sé que es extraño que una chica de 19 años (apenas cumplidos) este asustada de que sus padres se vayan de viaje pero 1.Ya compre un departamento con mi mejor amiga Cassidy y dentro de poco me mudare y 2. Los voy a extrañar mucho
-Por negocios cariño-contestó mi madre
Mis padres tenían una pequeña empresa publicitaria y aunque no era muy famosa tenían muchos contactos y amigos así como también contábamos con el dinero necesario para darnos algunos lujos.
-Pff, esta bien pero prometan que se cuidarán
-Lo prometemos Kate-dijeron en unísono
Después de eso cenamos tranquilos y me fui a dormir antes de que los gemelos llegaran porque al parecer estaban en casa de Mark (un amigo).
Por desgracia mientras me lavaba los dientes me resbalé con un mini charquito de agua y caí de culo.^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
En la mañana me arregle rápido ya que iba tarde al instituto. Como se veía que este día iba a ser soleado me puse un short negro, blusa blanca de manga corta y converse del mismo color. Me maquille un poco y algo que me facilitó el trabajo fue que en mi pómulo ya casi no se notaba el golpe.
Después de una mañana ajetreada llegue al instituto sana y salva. Pasaron mis primeras horas de clase y en el descanso ejecute mi plan para conseguir la dirección.
Desde lejos se apreciaba que el plan fluía a la perfección. No sé qué cosas le decía Dani a la secretaria pero ella se sonrojaba con solo verlo.
Pasaron unos minutos y mi mejor amigo regresó con la dirección; al verla se la arrebate de las manos y como no podía esperar a que acabaran las clases para gritarle sus verdades a esa tal Zoey decidí saltármelas e ir directo a su casa.
Me subí en Karl y en unos cuantos minutos ya estaba frente a su puerta. Me arme de valor y toqué el timbre, se escucharon pasos apresurados y cuando la puerta se abrió no supe qué hacer...
*****************************
Papás de Kate en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Maldita Casualidad
Teen FictionAlex y Andrew son gemelos y siempre han sido unidos, pero han estado muy raros estas últimas semanas y Kate su hermana lo ha notado Malo : esos corazones están rotos Bueno: Kate estará dispuesta a vengarlos. Malo : en su camino se encontrará co...