Capítulo 7: ¿Otra vez tú?

5 0 0
                                    

El avión aterrizó, fuimos a buscar las maletas y un auto nos esperaba para llevarnos al hotel.

Mi madre se veía cansada y mi padre feliz, de que todo le esté saliendo mejor y que su negocio haya surgido de nuevo.

Al cabo de un rato llegamos a un hotel lujoso, con una gran habitación para mí solo, y otra aún más grande para mis padres.

Cuando entré, lo primero que vi fue la cama, era gigante y lo mejor de todo para mí solo; así que me lanzé a esta y me quedé dormido, eran las 15:30 aprox.

Cuando desperté mi madre estaba tocando la puerta de mi habitación para decirme que vayamos a cenar, eran ya las 21:00 hrs. y tenía bastante hambre.

Bajamos y mi padre me preguntó si me había gustado la vista... Esperen ¿¡Qué vista?!

Cuando volvimos a las habitaciones luego de comer un exquisito sandwich italiano, abrí las cortinas y vi la playa, arena blanca, aguas cristalinas de un color turquesa, y lo mejor era que aún no oscurecía del todo y que podía ir a dar una vuelta por la playa.

Cuando salí de mi habitación,.me dirijí hacie el asensor, presioné el botón de "piso 1" (estaba en el piso 6) cuando escuché una voz a lo lejos que decía "¡no bajes aún!" y vi a una hermosa chica corriendo para alcanzar el asensor jaja fue muy gracioso en realidad.

Cuando la veo a mi lado me doy cuenta y para mi sorpresa de que si la conozco... ERA ALLI.

-Wow, Te encuentro en todos lados ¿Y ya no saludas? ¿O se te olvidó quien soy?- dijo con una sonrisa de oreja a oreja y que por cierto, era preciosa.
-Hola Alli, ¿Qué haces aquí?
-Dahhh, lo mismo que haces tú aquí bobo, bajando por el asensor... Que por cierto deberías indicar a que piso vas jajaja- rió ella.
Que estúpido soy -Ciertamente- "piso 1" presioné. -¿A dónde te dirijes?
-Iré a una fiesta, cerca de la playa, mi novio me invitó y dijo que me esperaría allá.
Así que tiene novio eh -muy cool, yo iré a caminar un rato.
Los dos nos quedamos callados *piso 3... 2... 1..."
Genial -pensé- se supone que es el momento en el que ella me pregunta si quiero ir.

Salimos del asensor y se despide. Me doy media vuelta dirigiéndome hacia la izquierda y ella hacia la derecha y escucho un -¡Hey Mattew!- que hizo que me diera la vuelta en menos de un segundo.
-¿Si?
-¿Quieres venir a la fiesta?
Wooow, era lo que esperaba jaja ¡Fieeeeesta!
-Emmm no lo sé, no conozco a nadie más que a ti y tú estarás con tu novio y...
-Ay vamos, no seas marica y no salgas con el discurso de tímido.
-¡Que comienze la fiestaaaaa!

Caminamos hasta la playa, que quedaba al frente del hotel y nos dirijimos a la fiesta. Hablamos bastante, me contó que vivía allí hace años pero estaba de viaje y hoy regresó, se quedaba en el hotel mientras porque sus primos de Barcelona estaban en su casa y digamos que no se llevaban muy bien. También me contó que su novio se llamaba Drew y que llevaban 7 meses juntos, que no lo veía desde que se fue y que lo extrañaba mucho... Y así hasta que llegamos a la fiesta.

-¡ALLI!- gritaron 3 chicas al mismo tiempo, eran muy parecidas a Alli, solo que el color de sus cabellos era de un color distinto.

-¡Ahhhh, al fin, las extrañé taaaanto!- y se abrazaron las 4.
Alli me presentó con sus amigas, eran todas muy guapas en especial Amanda, Cabello castaño con unas mechas californianas que le quedaban de maravilla y ojos turquesa, rostro fino, nariz respingada y labios finos, sonrisa preciosa... Sin duda era la más guapa del grupo.

Me siguió presentado más gente, a sus amigos, amigas del colegio, otros conocidos, etc.

Y luego un tipo alto, bronceado, pinta de modelo que le dió un fuerte abrazo y un beso, supuse que era Drew, su novio. Me lo presentó y estaba en lo correcto, era Drew. Mi primera impresión fue de un Ken, el novio de Barbie, y desde ese momento supe que él no es el indicado para Alli.

Ella se quedó allí con él mientras que fui a buscar algo para beber en cuanto mi celular suena y era mi madre.

-Hola Matt, ¿Hijo dónde estás?
-Hola Ma, estoy en la playa, una nueva amiga me invitó a una fiesta, no me quedaré mucho rato, ¿pasa algo?
-No cariño, todo está de maravilla, solo no sabía donde estabas, quedate el rato que quieras en la fiesta, con tu padre estamos cansados y queremos dormir, buenas noches.
-Buenas noches, nos vemos mañana.

Mi madré colgó y caminé con mi vaso de Coca Cola, porque no bebo alcohol.

A lo lejos veo a Amanda sentada con su celular en la mano, estaba sola y me decidí a ir a hacerle compañía.

-Hola, Amanda ¿Verdad?
-Hola Mattew, si, soy Amanda, me puedes decir Mandy si quieres.
-Mandy jaja...- y comenzamos a hablar de distintas cosas y se nos pasó la hora.

-Voy al baño, vuelvo en un rato.- me dice.

De la nada Alli aparece y me pregunta que qué tal mi noche, a lo que respondí que estaba genial. Le pregunté por Drew y me dice que fue al baño pero que se estaba tardando así que decidió venir a hablar conmigo.

Al cabo de unos 30 minutos ni Mandy ni Drew volvían y seguíamos hablando, pero decidí ir al baño para ver qué pasaba, al entrar escucho un ruido dentro del último baño... Mierda!

Era la voz de Mandy gritando y podría decir que fue más fingiendo un orgasmo. WHAAAAAT? peeeero, no, no, no! Imposible que sea con Drew.

Una voz baja dice -Hay alguien afuera.
Y del último baño sale Drew, con la mano en los bolsillos y con mirada amenazadora me dice: -Tú no viste ni escuchaste nada, ¿entendido?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

This Summer Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora