(Adam)
Querido Diario:
Alguna vez pensé que esto de los diarios solo sirven para que las mujeres expresen sus sentimientos , pero no tengo con quien compartir los míos sino fuese por este tonto cuaderno; he vivido toda mi vida con mi madre ( mi madre es una mujer que siempre ha estado en drogas, me dio a luz cuando tenía 15 años) , en fin toda mi vida me he criado solo , recuerdo que una vez tenía a un cachorro llamado Toby ; ese cachorro fue mi compañero desde toda mi niñez , pero llegando a cumplir 12 años (un recuerdo que quería mantener en el olvido) , se metieron a robar a mi casa ; los ladrones intentaron maltratarme , pero Toby se dispuso a morder a los ladrones ; atacó a uno con una mordedura por la pierna , hasta que uno de los ladrones le dio tres disparos por el pecho. Los ladrones huyeron con las pocas cosas que teníamos en mi hogar y a mí sin mi único y mejor amigo.
Esa noche llamaron a la casa; conteste: -buenas- , dijeron ,-buenas hablamos del hospital-, ( por un momento no entendía lo que pasaba , aunque se le hacía raro de que mi madre no hubiese llegado a casa) , volví a escuchar esa voz por el teléfono : -lamentamos informarte de que tu madre Sandra Collins ha sido encontrada en un callejón apuñalada, lamentablemente no pudimos hacer nada para salvarla-; respondí -gracias por su información , llagare lo más pronto posible-.
Me quede pensando un segundo "mi madre esta muerta" , no sabía que hacer ( para muchos , pensarían que un hijo siempre lloraría por la muerte de un familiar , pero en mi caso nunca fui criado con algún tipo de sentimientos ) ; Después de llegar al hospital , recogimos el cuerpo de mi madre y como siempre un día después fue enterrada; lamentablemente por ser menor de edad tuve que irme a vivir con mi abuelo ya que era viudo ( mi madre pidió que se quedara con mi custodia ), así que no tenía de otra , nunca compartí con el , así que no estaba seguro el cien por ciento y me fue a vivir al otro lado de la cuidad.
ESTÁS LEYENDO
Feeling.
Teen FictionAdam es un chico de 16 años que nunca ha entiendo que es ser amado , nunca recibió cariño de su madre , pero después de un cambio drástico , todo cambiara.