Narra N:
Bueno... No me siento comodo ahora ya que tengo que compartir el cuarto con la amiga de V. Porque,porque a mi!!!. Ya me siento que me voy a quedar sin oxigeno. Descuida N solo es por hoy para hablar mañana con la Tia Claudia para ver en que cuarto pueda dormir ella.
N:Ya llegamos al cuarto.
N abre la puerta.
N:Espero que duermas bn. Hay un baño a lado, necesitas algo más.
TN:No estoy bn gracias por todo N. Y en donde vas a dormir??.
N:Descuida me ire al sofa a dormir.TN coge la mano a N y le dice tiernamente.
TN:Oppa no me gusta dormir sola. Porfavor duerme conmigo.
N:(Sonrojado) Bueno.. Yo..N mira los ojos de TN y le dice...
N:Claro.. Dormire contigo.
TN:De verdad, gracias.TN abraza a N y el siente que la amiga de V era realmente bonita,graciosa y dulce. Pero N no quiere una relación tan ahora, le dijo a TN que..
N:Toma una ducha... Voy a llamar a alguién no me tardare mucho.
TN:Okay.N baja de las escaleras cogue el telefono y marca para llamar a V para saber cuando iba a venir. Su el telefono y era V.
V:Hola mama que pasa.
N:No soy tu mama soy yo tu primo N.
V:Ooohh.. N hola, que pasa.
N:Cuando tu vas a volver a casa.
V:Mmm.. Creo que volvere en 2 semanas porque me lo preguntas.
N:Es sobre tu amiga TN esta en casa, porque sus padres se fueron de viaje y ella se va a quedar unas semanas y pense cuando puedes volver.
V:Con calma N, Mmmm tendras que esperar que vuelva. No puedo dejar a abuela sola y le prometi estar con ella en su cumpleaños. Lo siento.
N:Descuida hare algo gracias. Buenas Noches.
V:Buenas Noches.N cuelga el telefono y ve a Ken a su lado y se asusta.
N:AAAHHH!!, Ken!!!, que haces aqui abajo.
Ken:Yo tambn te digo la misma pregunta con quién llamas???.
N:Aaa.. V para preguntarle cuando va a venir.
Ken:Y que te digo.
N:En 2 semanas vuelve el. ARGH!!, matemen por favor.
Ken:Solo lo llamastes para cuando el vuelva... Aaa tu que ser N. Que tiene de malo estar con una chica que te gusta.
N:Nada pero..
Ken:Aaaa.. Hay esta no hay nada, Además es linda,graciosa y inteligente. Y no la juzgues mal admitelo.
N:Lo se, es hermosa y linda pero no quiero una relación con una chica de aqui.
Ken:N en verdad eres un aguafiesta -_- ...
N:No lo soy!!!.
Ken:Pues vete a dormir y no te muevas de alli. Vamos sube.
N:ARGH...N sube a su habitacion y comienza a enojarse.
N:Este Ken que se cree... Aargh!! Ya estoy harto de esto.
N abre la puerta y ve a TN en toalla y rápido cierra la puerta.
N:Aaahhh!!, lo siento no fue mi intención. Vaya por que hice eso tonto N.
TN:(Sonrojada) No me vio nada verdad. Aagh... Dame cambiarme rápido.Me cambie rápido y N esta alfrente y se disculpa.
N:LO SIENTO!!!, no fue mi intención.
TN:(Sonrojada) No,no te disculpes fui yo se me olvido mi ropa.
N:Okay y otra vez lo siento no,no vi nada.
TN:Esta bn mejor vamonos a dormir. Antes que los demás se despierten.Entre con TN y nos fuimos a dormir me sentia incomodo me giro y la veo durmiendo, me quedo mirando la por un rato y me digo.
N:Vaya en verdad es linda cuando duerme. Sera que es verdad que me gusta a TN. No,no no puede ser.
Miro su cuerpo y era lindo pero recorde lo que paso ahorita.
N:Aaahhh!!! Por que estas pensando en eso N. Deja de verla por amor de dios.
-A la mañana siguiente-
Narra N:
Mmm... Que hora es espero que no sea tarde. Abri mis ojos y vi a TN bien cerca a mi. Y grite.
N:Aaahhh!!!.
TN:Que paso,que paso!!!.
N:Nada, lo siento tuve... Una mal y pesima pesadilla.
TN:Ooohh.. Me asustastes pense que paso algo serio. Bueno ya que me tengo que levantar para ayudar a Claudia hacerles el desayuno.
N:Okay.. Y lo siento.
TN:Descuida eres un despertador de emergencia.
N:(Soriendo).Me levante y me vesti para abajo ir a abajo a desayunar. Y miro mi Tia Claudia y TN reiendose y haciendo el desayuno. Y digo...
N:Vaya tiene una hermosa sonrisa de angel.
Me giro y veo a mi grupo que escucho lo que dije.
Ken:Y ese comentario.
N:Nada.
Ravi:Se lo digistes a TN no es asi..
Leo:Se escucho de buen humor ahora.
Hongbin:Admite que te gusta.
N:Hay chicos por favor basta ya lo que paso ayer fue suficiente para mi.
Hyuk:Que paso ayer.
N:Aaaaa... Nada.
Ravi:Que hicistes ayer en el cuarto.
Ken:NO ME DIGAS QUE LO HICISTES CON TN!!.
N:Noo!!! Estas loco no. No queria eso.
Leo:Bueno cuentanos.
N:Es algo... Dificil de explicarlo para que ustedes entiendan.
Hongbin:Okay... Mejor no nos cuentes...
N:Gracias a dios!!.
Hyuk:Le preguntaremos a TN.
N:No lo hagan!!.
Ken:TN!!! Puedes venir un momento por aca.
TN:Okay.
N:QUE USTEDES ESTAN HACIENDO CALLESEN!!!.
TN:Que pasa ken para que me llamaron??.
Ravi:Dime TN tu haz tenido un novio???.
TN:No porque me lo preguntan??.
N:Por nada...
Ken:A quién te gusta de nosotros???.
N:Ken!!!.
TN:Y porque esa pregunta tan dificil me la dieron.
Leo:Es verdad vamos a darte una más corta y facil??.
Hongbin:Te gusta a V o a N.
N:JAJAJAJA, QUE BUEN CHISTE HONGBIN!!!.
TN: N.Todos:Que!!!!.
TN:Yo quiero a N solo como un amigo.
N:Esta bn me quedo con eso. Ve a ayudar a mi Tia en la cocina ya volvemos para alla.TN se va a la cocina a ayudar a Tia Claudia y hablo con el grupo en privado.
N: Acaso, ustedes perdieron la razón!!!.
Hongbin:Solamente queriamos saber su contestación de ella.
Ken:Solo era para saber si ella te quiere como un amigo pero no dijimos nada de novios aun.
Ravi:Tenian que ver la expresion de N cuando Hongbin lo digo delante de TN, parecia que iba a morir.😂😂
N:Ustedes!!!, por poco me matan por el susto lo que iban a prenguntarle a ella.
Leo:N ya tarde o temprano vas a saber que te gusta a ella.
Hyuk:Siempre dices jamas pero no sabes lo que te espera cuando te lo dice ella.
Claudia:CHICOS!! El desayuno esta listo!!! Vengan a comer.
Ken:Ya vamos Tia Claudia!!!, te dejaremos con esa duda adios.Todos bajaron a comer ya cuando terminaron nos fuimos a fuera a coguer aire fresco y comienzo a pensar yo mismo lo que dijeron el grupo.
N:No sera que en verdad me gusta a TN??.
(Aqui les dejo este capitulo voy a seguir con el siguiente capitulo)
ESTÁS LEYENDO
Los 6 Chicos De Rovix
РазноеMi nombre es N soy el lider de VIXX, salimos de nuestro planeta hacia un planeta Tierra no estoy solo estoy con mi grupo. Tuvimos accidente para aterrizar no podemos volver a nuestro planeta, encontre a una chica no se quién pero es una chica bien h...