Capítulo 5

46 10 0
                                    

Después de ir a comer pizza con mis padres, nos dejaron en la residencia y ellos se fueron a dormir en un hotel para salir en la mañana de vuelta a Chelsea. Entre a mi habitación y Danielle se fue a la suya; Me iba a sentar en mi cama pero al parecer Rebeca había dejado una nota.

"Vuelvo tarde, no me esperes despierta"

Reb-xxx

Imaginé que estaría con Cameron así que me puse el pijama y me dejé caer en un profundo sueño.

************

Desperté temprano gracias al despertador, me di una ducha rápida, envolvi una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabello y salí del baño encontrandome con Rebeca en la cama, aunque al parecer estaba dormida. Me vestí rápido antes de que Rebeca despertará, me puse unos vaqueros azules ajustados y una sudadera gris, recogí mi cabello en una cola alta, me maquille un poco, tome mi bolso con lo necesario y subí al tercer piso hasta la habitación de Danielle; Llame a la puerta y esta se abrió enseguida.

-Hola Emily, pasa-dijo mi hermano haciéndose a un lado para que yo pasará.

Su habitación era notablemente más amplia que la mía, tenía un televisor más grande, un DVD, una consola de videojuegos, pero si le quitamos todo eso y las paredes negras era igual a la mía.

-Hola Danielle, ¿listo para irnos?-dije sentandome en una de las camas que estaba aparentemente "limpia"

-¿Qué?, ¿a dónde?

-¿No recuerdas?, me dijiste que hoy iríamos a desayunar juntos y luego volvíamos a esperar a papá y mamá para despedirnos de ellos.

-Lo siento Emily lo olvide, ya hice planes con Rob, va a presentarme a algunos de los invitados de la fiesta y luego íbamos a desayunar.

-No puedo creer que lo olvidaras, ¿y dónde está el?

-Salió un momento, dijo que iba a hacer una llamada y ya volvía.

-De acuerdo, le diré a Rebeca a ver si podemos salir juntas, nos vemos luego, porfavor no vayas a olvidar que papá y mamá vienen-dije haciendo énfasis en mamá.

-Si ya lo se.

-Bien, adiós-dije cerrando la puerta a mis espaldas.

Iba bajando las escaleras a toda velocidad para alcanzar a Rebeca antes de que le diera por armar planes con Cameron; Pero iba tan rápido que no pude ver que venía un chico en dirección contraria, haciendo que chocara fuertemente con el y el teléfono de su mano cayera contra las escaleras.

-¡Fíjate por donde vas Idiota, casi me rompes el celular!-dijo el chico; Era alto, con el cabello de color castaño, ojos verdes y un notable cuerpo bien tonificado, llevaba una camiseta gris que le marcaba sus abdominales y los musculos de los brazos, unos jeans negros ajustados y unos zapatos del mismo color. Por un momento me había olvidado de que el chico estaba gritandome enfurecido.

-Lo siento, iba distraida-dije apenada y con algo de miedo por cómo me miraba.

-Pues no lo vuelvas hacer-dijo soltando un bufido antes de seguir su camino escaleras arriba.

Desperté del trance en el que había quedado, no puedo creer que sólo me disculpe, debí de haberlo insultado como el lo hizo, me golpee mentalmente y seguí bajando las escaleras pero está vez más lento, para evitar otro incómodo momento.

Más Allá De Las FronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora