Creo que lo peor no fue perderlo a él,lo peor fue perderme a mi misma.
Cierro los ojos y todo es oscuridad,entonces,como un espejismo aparece esa sonrisa arrogante y los ojos color miel.Esas imagenes me hacen sentir por un momento como si flotara,yo sola en mi propia burbuja.A salvo del mundo,a salvo de él.Poco a poco la sonrisa se va deshaciendo,los dientes se alargan,los ojos tienen un brillo extraño y sin vida.La boca se abre y caigo en un vacío negro de recuerdos.
Abro los ojos sobresaltada,otra vez la misma pesadilla que me persigue cada noche desde que estoy en este hospital infernal.Todo parece tan lejos y a la vez tan cerca...
......
La sirena suena como cada día a las 14:10.Una manada de adolescentes sale a empujones del edificio anelando la libertad del fin de semana.Por fin es viernes.
Me dirijo hacia el autobús junto a mi amiga Hailey.
-Ey Sam ven a sentarte con nosotros-me gritan unos chicos des del fondo.
Miro a mi amiga,no quiero dejarla sola;ella es siempre muy tímida y le da miedo hablar con la gente porque según ella no les importa,yo le digo que ellos se lo pierden y siempre consigo sacarle una pequeña sonrisa.
-Ve-me dice disimulando el tono triste-,yo me pondre a escuchar música.
-¿Por qué me iba a sentar con ellos si la mejor compañía está aquí?
Se ríe y me abraza.
-Lo siento chicos,prefiero a mi amiga.
Escucho como murmuran algo y se ríen,prefiero no saber que dicen o de lo contrario creo que les daría una hostia.
Voy mirando por la ventana mientras veo pasar coches y coches;a Hailey y a mi nos gusta imaginarnos las historias de sus conductores:
-Mmm...ese hombre es un empresario de exito que se compra cosas caras para llenar el vacío que le dejo su mujer al fugarse con el chico de las piscina.
Reímos ante mi comentario;entonces pasa un chico de pelo negro conduciendo una moto roja.
-Si?Pues ese es un marginado social que se pasa los días cavalgando su moto sin casco para hacerse el duro y ligando con adolescentes...
Pensaba que eran imaginaciones mías,que el chico solo miraba por curiosidad y no a mí.
-Enserio crees eso?
-Era una broma,eh-dijo riendo.
Continuamos jugando pero yo no puedo parar de pensar en el chico de la moto roja.El autobús llega a la parada.
Cuando llego a casa mi família me espera para comer;escucho sin prestar atención las historietas de mí abuelo con las notícias de fondo.Sigo sin poder quitarme de la cabeza la imagen del motero,sé que sólo fue un instante fugaz y que me estoy montando películas pero siento como si hubieramos conectado.¿Que tonterías dices Sam?
-Sam ves a pasear al perro.-me ordena mi padre des de la cocina.
-Uuufff...¿Ahora?¿Es necesario?
-Si,ahora,es tuyo¿no?
ESTÁS LEYENDO
Little Meetings
Teen FictionDicen que somos hojas movidas por el viento;simples notas en la canción de la vida.Tan solo estamos aquí de paso,entre el nacimiento y la muerte,y mientras tanto vamos dejando huellas y viviendo cosas a las que llamamos sentimientos;uno de ellos es...