Narra: _____
Mi nombre es _____ soy de Monterrey Nuevo León, y tengo poco tiempo viviendo en el D.F, conosco a AlexSito Enano o como muchos lo conocen AleXxxStreccy desde hace mucho tiempo, antes de que yo me viniera a vivir al D.F, y antes de que isiera videos.
Somos mejores amigos y la verdad lo quiero mucho.
Lo e acompañado algunas veces mientras grava y esas cosas pero nunca salgo en sus videos, el me a invitado muchas veces pero no me gusta que la jente piense que me quiero colgar de su fama o algo asi.
No conosco a sus amigos de "No Me Revientes", solo conosco a jux porque es el que lo graba.
Hoy me invito para grabar una de sus secciones, se llama "Mente abierta" la verdad no sabia si aseptar o no pero Strecci me combencio.
Me meti a bañar y me arregle (Foto en multimedia) para ir a su casa a grabar.Alex Steccy: Hola _____ si llegaste, pense que me ivas a dejar solo Enana.
_____: Claro que vine, cuando yo digo algo lo cumplo jajaja, y yo? Enana? El enano aqui eres tu.
Alex Streccy: Cierto, pero eso no te quita el estar mas Enana que yo jaja
_____: Haaa! Ok ok. (Dijiste asiendote la enojada)
Alex Steccy: Ya no te enojes _____ sabes que te quiero Enana (Dijo Alex mientras te abrazaba)
_____: Esta bien hombre jaja, bueno ya bamos a grabar o que?
Alex Stereccy: Si, nadamas estoy esperando a Jux, dijo que ya benia, pero paso por el señorito PepeProblemas y ahorita bienen.
_____: PepeProblemas? Quien es?
Alex Streccy: Pepe es un amigo, de echo es del crew de No Me Revientes, por eso no lo conoces, tambien hace videos.
_____: A okey, bueno esta bien y ya deverias de presentarme a tus amigos he! Jaja
Alex Streccy: A claro Enana, pero tu casi no me visitas, nadamas cuando gravo y ellos no estan cuando gravo, pero como ya pronto viviremos todos juntos, y si quieres tu tambien te puedes venir a vivir con nosotros y asi ya estariamos mas tiempo juntos que dices?
_____: La verdad no se, tengo que pensarlo, aunque sinveramente no me gusta el lugar donde vivo y no me gusta estar sola, asi que tal vez si me vendria a vivir con ustedes y cuando se van a mudar?
Alex Streccy: Dentro de un mes masomenos, por eso seria chido que los conosieras un poquito antes.
_____: Si esta bien.
***: Wey!! Strapy ya llegamos Wey!
Gritaron desde el primer piso, tu y Alex estaban en el segundo piso donde graban.
Alex Streccy: Suban wey, estamos en el segundo piso! (Dijo Alex Gritando)
En el primer piso*
Pepe: Wey dijo "Estamos"? Esta con alguien mas Strapy o que pedo?
Jux: No se wey, yo creo que si, bamos a subir porque ya es tarde.
Pepe: Simon wey.
Subieron al segundo piso donde estaban Tu y Alex, al verte, Pepe le dijo a Juxx...