Me encontraba tirada en el suelo. Algo muy normal pensando en que mi cama no era muy comoda y me pasaba la noche moviendome y algunas veces llegaba a caerme, pero en realidad lo agradecia ya que era mas comoda mi alfombra que una cama de metal provisional en la que ovligaban a dormir.
-Las mudanzas me molestan solo a mi- susurre a mi perro Toby mientras acariciaba su pelo largo aunque peinado a la perfeccion por mis padres, como siempre lo querian todo, a la perfeccion. Aunque sobre el pelo de mi perro he de decir que creo que ha veces le hechan gomina al pobre animal, pero la verdad es que lo miman mas que a mi.
Bueno, creo que es hora de que me presente, soy Abby Ross y vivo en New orleans, Luisiana y como no USA. Tengo 21 años.Habito en una cueva con mis hermanos lobos. QUE NOO. (Pero ojala) Vivo con mi hermana Robin, de 13 años, mi padre,Tom, de ... no hace falta decir su edad, y mi madre, Rose.
Lo de que solo las mudanzas solo me afectan a mi es verdad. Mi habitacion esta llena de muebles empaquetados y yo no me mudo, son mis padres, y de habitación. Ellos estan en un hotel de lujo durmiendo porque dicen que no quieren dormir en el sofa y como no mi querida hermana super envidioda se ha ido con ellos.
Volviendo a la actualidad, me levante, depues de haber le hecho la pelota a mi perro para que me vistiera el, me duche, me vesti con una camiseta deportiva, unos jeggins y unas deportivas, me hice una coleta y sali a correr por la costa, cuando termine, como me habia llevado una mochila con bañador y toalla me meti al mar para nadar y despues tomar el sol. No habia mucha gente y eso era raro. Creo que habia partido de algo, no se
.Cuando volvi a casa ya estaban los demas viendo la television mientras desyunaban. Ni se dieron cuenta de mi presencia. Subí a mi habitacion y me cambie de ropa para ir a comprar un desayuno vagetariano para mi. Ademas de para alejarme de esa panda de histericos. Lo bueno de ser domingo es que mis amigos y amigas vegetarianos quedan en nuestro restaurante favorito The Salad's, a donde me dirigia.
Espero que os guste el primer capitulo.
Desde ahora actualizare, si puedo,
todos los sabados. No se presiona, imaginacion
viene cuando viene.
ESTÁS LEYENDO
Forever
Teen FictionEsta es la historia de Abby, una chica normal y corriente. Que de pronto su vida cambia por completo al instalarse enfrente de su casa una nueva familia que nada tienen de serio y aburrido. Ademas de unos hijos bastante recomendables y poco resistib...