11/04/15. 4:50.
Hola hermoso diario,hoy recién te tengo,ya decoré tu portada se ve tan hermosa :3 bueno hoy me voy a casa de Lara nos vamos a divertir muchísimo y seguro vayamos al cine asi que alistaré mi cartera:
*perfume.
*maquillaje -soy la única de mis amigas que usa maquillaje-
*dinero -casi nada :( -
*celular- obvió-Mi papá me va a llevar en su carro nuevo que acaba de llegar ,creo que te llevaré diario, pero espero que Lara no se de cuenta ella dice que los diarios son tontos ,al igual que Sarah por eso lo esconderé, hace tiempo que no veo a Dan -1 día- es como mi hermano del alma,lo quiero mucho y además hace el mejor pop corn que e probado y quiero pop corn asi que me voy .
Jaz.
11/04/15. 5:00.
Hola estoy en el auto de mi papá mirando por la ventana mientras escucho "smile" de R5 pero tendré que dejar los audífonos porque son de mi papá.Conversación:
Papá: Jazmín me devuelves los audífonos al llegar a la casa de Lara.
Yo:okay papá .
Fin de la conversación.
No hablo mucho con mi papá pero ñe ,mirando por la ventana veo a un señor ... Wtf? Se bajó el pantalón ajj no voy a ver *me tapo los ojos* estamos en una parte de la carretera donde paran los drogadictos y los borrachos,esto se ve casi todos los días -el alcalde debería hacer algo- y lo peor es que el semáforo esta en rojo *empiezo a gritar groserías para que se suba el pantalón* ¡CAMBIA ESTUPIDO SEMAFORO!.
Después de un rato el semáforo cambió y mi padre aceleró.
11/04/15. 5:20.
Llego a la casa de Lara ,me despido de los audífonos y luego de mi papá es lo que te puedo contar por ahora, te esconderé :)
N/A
Hola herman@s PRIMER CAP ☺voy a aclarar algunas cosas..
1.- ODIO el maquillaje.
2.- mi nombre no es jazmín ,solo es un personaje inventado por mi.
3.- toda la historia no tiene nada que ver con la realidad -osea no es anécdota mía- todo es inventado.
Y eso es todo cualquier duda comentarios , espero tu voto 😉
Saludos ❤ súper nutella
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Jazmín. (PAUSADA)
VampireInvasión sangrienta ,diario de Jazmín ¿lo recuerdan? Solo estuvo en un capítulo, pero ahora lo vamos a abrir... Portada anterior hecha por : Ms.Nothing si desean verla ,por mensaje privado hablamos,es muy buena pidanle sus portadas. ~~~~~~~~~~~~~~~~...