Capítulo 2
Gracias a sus reforzados poderes sabios: Que afuera estaba el Faker (Farsante), ¡le importaba un bledo!, entre besos y caricias llevo al inteligente rubio al lugar que necesitaba que estuviera...
-Eres "Linda", damita.
Solos en el habitación de Prower, Shadow relamiéndose los labios tenía a su precioso zorrito justo donde lo quería.
La luz de la luna que entraba por una ventana, caía dándole al mecánico un brillo espectral.....Su pelaje brillaba junto con sus ojos azul profundo resplandecían.
-Shadow....
-Esta noche, vas a ser completamente mío.
¡Oh, ese sonrojo lo hacía ver más bello de lo que ya es!.... ¿Saben? desde que perdió a María, el creyó que jamás volvería a sentir esto, sentir amor........Calor en su corazón. Con ese pensamiento lentamente acerco sus labios saboreando cada instante, listo para el primer día de toda su vida....Su Labios estaban tan seca...........
¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!
-¡¿Qué DEMONIOS?!
¡El despertador!...........Irritado lanzo varios insultos al aparato junto con dispararle unos 5 balazos, luego tendría que ir a ciudad Station Square por uno nuevo, no le importaba ya que como mercenario le sobraba el dinero...
-Ejem......... ¿de nuevo asesinaste al despertador?
Rogue The Bat......Sensual Murciélago Blanco antropomórfico femenino, experta ladrona, mejor amiga de Shadow y actual compañera de casa....Desde la entrada de la habitación vistiendo un sexy babydoll rojo lo miraba desafiante junto con apoyarse en el marco de la puerta con los brazos cruzados...
-Hm.......Si te molesta el sonido de balazos por la mañana, te puedes largar, nadie va a detenerte.
-¿Y perderme tu espectáculo mañanero?... ¡Ja, ni soñarlo!
El erizo negro/rojo con ira asesina miro a su amiga, quien se burlaba de que aun continuara abrazado a su almohada. Irritado la forma de vida definitiva, apunto al murciélago femenino asegurándose de darle justo entre los ojos...
-¡¿Quiere morir?!
-¡¿Quieres dejar de ser idiota, Shadow?!
Ella como si nada, tomo la punta del arma, moviéndolo a otra dirección...
-¡Hasta cuando vas a seguir con esto!....Ya me estoy hartando, ya llegas a ser patético.
-No sé de qué hablas...
-Lo sabes perfectamente, ¿acaso crees que no escucho nada?...... ¡las malditas paredes son técnicamente trasparentes!
Ella irritada dio un par de golpes leves a la pared, demostrando que no son buenas aislando sonidos...
-Llevo noches escuchándose decir..." Con shadow, no puedes decir no".......Desde que Sonic comenzó a salir con Amy, has tenido esos sueños. Y ambos sabemos ¿Quién es el protagonista de tus sueños?, ¿oh no?...mmmmmm.
-Espero que no estés insinuando que fantaseo con ese farsante o con la loca de su noviecita, ¡porque si así es...
-MMMM....Yo estaba pensando en algo maaaaássss......."nerd", no se......como algo más "rubio"
El psicótico erizo no puedo evitar sonrojarse, arrojando la almohada que tenia de "reemplazo" para aquel "rubio". Su mejor amiga riéndose se sentó a su lado.
-¡Ay , Shady!......¿puedes masacrar ciudades enteras pero no puedes con un zorrito nerd?....JA JA JA JA.
-ARGGGGGGGGG... ¡CIERRA EL PICO!, ¡EL GRAN SHADOW JAMAS SE FIJARIA EN UN PATETICO ZORRO DE 2 COLAS!
El rival de Sonic The hedgehog, recupero la almohada que lanzo cerca de su cama para tirársela en la cara a Rogue, está en vez de incomodarse continuo riendo...
-JA JA JA JA... ¡esto es tan bizarro!, como sacado de una novela romántica o un fanátic que antes era one-shot.
-¿Qué?
-Ignórame "romeo"......... (Secándose las lágrimas de tanto reír).....ha, mejor paro de reír antes de que me arrugue.
The Bat se levantó sin antes darle unas palmaditas en la espalda a Shadow The hedgehog...
-Voy a hacer el desayuno.
-Yo quiero....
-Ya se...Ya se......llevo suficiente tiempo aguantándote para saberlo.
La Sensual murciélago antes de salir completamente de la habitación del erizo emo...
-Consejo gratis para el "gran Shadow": Date prisa antes que otro se te adelante.....He escuchado que Silver y Scourge the hedgehog le han estado echando el ojo al......."rubio inconsolable"
-¡¡¿Qué EL OTRO FARSANTE Y EL IDIOTA ESE?!
-MMM....miren nada más, ahora recordaste que te gusta....JA JA JA JA.......¡eso lo invente yo, caíste!
-¡ROGUEEEEEEEEEE!
-Vah, deja el acto de "chico rudo que le importa el mundo un bledo"...Cuando quieras mi consejo para acercarte al "nerd de tus sueños", estaré en la cocina.
El que debería ser considerado "el ser vivo más veloz del planeta", apretó el puño enojado mientras se mordía el labio con ganas de matar al mundo entero....
3 Segundos después......
La blanca dama, por la ráfaga de viento tenía claro....... ¿quién estaba sentado detrás de ella?, dándole la espalda saco un cronometro...
-Whao, 3 segundos, te estas volviendo lento.
El erizo negro se sentó en una silla de la mesa de la cocina, con una pistola entre sus enguantadas manos...
-Hm.......Dejando de lado el sarcasmo barato, ¿de verdad puedes ayudarme?
La ladrona sonriendo satisfecha se dio la vuelta para apoyarse en el borde del mueble de cocina...
-Tan segura como que me llamo, Rogue.
Mientras tanto en restaurante de Hot dogs, en Green Hill , South Island...
-¿Qué pasa Bro?, ¿no le pusieron suficiente mayonesa al tuyo?
Manic confundido miraba a su hermano....El ser más veloz del planeta mordisqueaba su platillo favorito sin ánimo...
-Es que........no se......desde que salgo con Amy ciento que "algo falta"...no se.....todo se ha puesto tan leeeeeeeeeeeeento.
Él se azul al principio creyó que salir con Amy, finalmente nombrarla su "novia oficial" lo haría feliz sin embargo........Todo se apuesto taaaaaan......"Monótono"....... ¿Qué será lo que falta? Cerrando los ojos llegaba la imagen de un zorro...
-Tranqui, bro........Seguramente es temporal, ya pasara.
-Yep.......Creo que tienes razón, creo que tienes razón.
¿Por qué le pasa esto?, él estaba enamorado de Amy, la quería de verdad......Demonios, ¿Por qué cada vez que piensa en el siente su corazón dividido?
ESTÁS LEYENDO
Con shadow, no puedes decir no ..Shadails (shadow x tails) (tails x shadow)
FanficAhora que Tails a perdido a su gran amor no correspondio, Sonic the Hedgehog. A quedado destrozado. Sonic the hedgehog ni sus personajes, me pertenecen.....Esta historia si. (shadow x tails) (sonic x amy rose)